Creí que nada más iba a poder sorprender me, hasta que vi a shanks atrapar a buggy y a los piratas de barba blanca llegar. Discutieron, buggy se asustó.
Y de la nada se pusieron a celebrar algo. Yo ya me había perdido en toda la conversación, así que no entendí porque festejaban.Lo que si se es que shanks me dió permiso de tomar alcohol.
narrador omnisciente:
Ann se había puesto muy borracha después de unas copas, thatch se burlaba de eso y marco solo veía la imprudencia de shanks al permitir que Ann quedara igual de borracha que el.
En un momento Ann comenzó a coquetear con marco.Ann: me estoy esforzando en intentar no besarte ahora mismo, viejo sabroso.
Fue lo que dijo ann. Eso causó que thatch se riera demasiado, que shanks se pusiera sobreprotector y que Marco se sonrojara como un tomate.
Shanks: ¡Oye, alejate de mi sobrina!
Dijo shanks, ya no recuerda nada.
Ann abrazó a marco para molestar a shanks.Ann: oh marco, ¿Puedo llamarte Papi?.
Dijo josía sonriendo mientras veía a Marco con una sonrisa adorable.
Thatch se estaba riendo más mientras veía el rostro enojado de shanks.Shanks: la vuelves a tocar y te lanzo al mar
Shanks ya estaba lo suficientemente sobrio como para poder tirar a Marco del barco.
Pero Ann quería ver a shanks más enojado, así que sujeto a Marco de la camisa y se paró de puntitas para darle un beso en los labios.Shanks: ¡Te lo advertí!
Dijo shanks antes de levantarse y tratar de atacar a Marco. Pero éste se transformó en fénix y comenzó a volar hacia el hombro de Barba blanca.
El sólo reía mientras veía como el pelirrojo amenazaba a Marco.Barba Blanca: *se ríe* vamos shanks, marco no lo hacía encerio.
Thatch: marco no, pero Ann si.
Shanks: entonces no la dejaré ir con ustedes.
Barba blanca: tu eres el culpable de esto. Le diste permiso a Ann de tomar alcohol y mírala.
Shanks no quería admitir que era su culpa que Ann hiciera eso. Pero buggy le dió un golpe en la cabeza.
Buggy: idiota.¡Admítelo, la culpa es tuya!.
Shanks: aún así no puedo dejar que Ann esté con un asalta cunas.
Buggy: idiota, Ann es la culpable de aber besado a Marco.Ella lo buscó y le coqueteó.
Shanks hizo un puchero, mientras veía a buggy.
Luego de una discusión la tripulación de Barba blanca se llevó a Ann devuelta.
ESTÁS LEYENDO
ann...¿estás bien?
FanfictionTrata de que ann(ace fem) tiene un pasado para nada agradable y creé que tiene sangre maldita,tuvo traumas horribles y está conociendo a la tripulación de barba blanca. Los números son romanos. habrá marco x ann (ace fem).