Cuando ellos vieron a thatch en la cama y a ann sentada ahí izo casi se congela, cuando reaccionaron izo agarro a ann y la alejo de thatch.
Izo: ¿Que haces aquí?.
Thatch: yo no subí,ann me trajo.
Izo: ann,¿Porque lo trajiste?.
Ann: me dió pena,parecía un perro abandonado.
Cuando izo soltó a ann vió que thatch tenía una mejilla rosa.
Izo: ¿Que te paso en la mejilla?.
Thatch:ann me dió una cachetada.
Izo: debió haber Sido por una buena razón.
Ann:si,no se despertaba, intenté levantarlo por las buenas pero no lo logré y tuve que levantarlo por las malas.
Izo y marco se sorprendieron,no esperaban eso de parte de ann.
Ann: eso no fue nada comparado a como nos levantaba a mi y a mis hermanos mi abuelo,ese viejo es de piedra.
Marco: ¿Cómo es tu abuelo?.
Ann: bueno el es,un viejo terco.
Izo: ahora que lo pienso,tu habías dicho que el quería que ustedes fueran de la marina,¿Porque quería que fueran de la marina?.
Ann: bueno eso es porque el es un marine,un ex almirante o algo así,ya no recuerdo muy bien,y el quería que nosotros fuéramos como el: fuertes marines que tuvieran un gran ascenso.o algo si.
Marco: ¿como que un ex almirante?
Thatch: ¿sabes su nombre?.
Ann: el...el es garp,el viejo loco.
Los tres hermanos se sorprendieron de que garp tuviera nietos.
Izo: ¿y tu lo extrañas?.
Ann: si, aunque el no tuviera piedad con nosotros lo extraño,el fue el que decidió cuidarme cuando mis padres murieron,el no me juzgó como otros,por eso lo extraño_dijo ann con la cabeza abajo dejando caer pequeñas lágrimas.
Thatch:¿Y si mejor nos cuentas sobre alguno de tus hermanos?.
Ann: está bien _dijo secándose los ojos_yo tenía un hermano menor que se llamaba luffy,el era un bebé llorón,era tonto y no sabía mentir.
Ann: yo lo pateaba y lo alejaba de mi,pero el siempre me seguía,el había visto bondad en mi,el no me juzgó por mi sangre,el me siguió queriendo_dijo ann que tenía una pequeña sonrisa.
Los tres no podían creer que ella lo patease.¿A que se refería con lo de sangre maldita?,¿No es la nieta de garp?.se preguntaban ellos.
Izo: ¿Y el otro?.
Ann: el otro era sabo,el era un noble,odiaba a sus padres y siempre se escapaba de casa,el y yo éramos buenos amigos, robábamos juntos y peleábamos contra los saqueadores y le robábamos el dinero.
Thatch: ¿Y como-
Ann: el murió por culpa de un dragón celestial.
Izo: ¿Como?
Ann: el había zarpado al mar después de hacer un juramento de hermandad juntos.
Cuando estaba navegando un dragón celestial vio su bandera pirata y decidió atacar su barco,sabo era el único en ese barco y termino muriendo por su culpa.
Desde ese día odio a los dragones celestiales.
ESTÁS LEYENDO
ann...¿estás bien?
FanfictionTrata de que ann(ace fem) tiene un pasado para nada agradable y creé que tiene sangre maldita,tuvo traumas horribles y está conociendo a la tripulación de barba blanca. Los números son romanos. habrá marco x ann (ace fem).