Narra thatch:Nadie dejaba que me acercará a ann,ya se que soy un pervertido pero no como para este punto,se nota que todavía es una adolescente,no soy ese tipo de pervertido.
Intente que me dejaran hablar con ann pero no dejaban que me acercará a ella,no creí que creyeran eso de mi.
Estoy indignado.Me fui a la cocina a empezar a cocinar, escuché que alguien venía,me di la vuelta y era ann,al parecer ann tenía hambre.
Ann: thatch tengo hambre.
Thatch: tranquila ann, recién me prepare para empezar a cocinar,si quieres puedes esperar.
Vi que ann se iba a sentar y me puse a cocinar.
En unos momentos empezaron a llegar más gente.
En unas horas termine de cocinar,le di su plato a cada uno asta que vino izo y me dijo que el le llevaría el plato a ann.Izo:oye thatch,déjame llevarle el plato a ann_no me dejó hablar y se llevó el plato.
Que les pasa?!, Porque no me puedo acercar a ann?.
Cuando me fui a sentar me dijeron que me sentará lejos de ann.
¡¡no los entiendo !!!
¡¿Que pasa?!, ¡¿porque no me puedo acercar a ann?!
¿Estoy mal?,¡No!,¡Ellos están mal!,¡¿Que mal podría hacerle a ann?!.Aún así me fui a comer.los minutos pasaron volando,parecían segundos; cuando terminaron de comer todos se fueron,me puse a lavar los platos,algunos al pasar me veían de reojo,¡Todavía no entiendo porque hacen eso!, terminé de lavar los platos y me fui a mi cuarto.
Izo entro de la nada y se acercó a mi,lo mire confundido.
Thatch:¿Que pasa izo?
Izo: ¿Para que trajiste a esa chica?
Thatch:la traje para que sea nuestra hermana,¿Que pensaron?,¿Que soy ese tipo de hombre?.
Estoy indignado!,si pensaron que yo era ese tipo de hombre.
Thatch:¡¿Enserio pensaste que yo era ese tipo de hombre?!_al ver su cara supe que si pensaba eso, estoy súper indignado.
Narra ann:
Estaba tranquila caminando por el barco asta que me encontré con el tipo que parecía una piña,que raro.
Lo más raro es que cuando nos encontrábamos el no me dejaba de mirar,eso me incomoda mucho.Mientras caminaba me encontré con un pasillo muy grande, voy a ir a ver qué hay en el fondo,¿Que malo podría pasar?.
Cuando llegue al fondo vi que había una habitación
Ann:....quiero entrar....._mire atrás para ver qué nadie me esté observando, cundo no ví a nadie intenté abrir la puerta pero estaba serrada_vaya.....me preguntó que habrá adentro.
Me di la vuelta y seguí caminando asta que me aburrí,decidí ir a la cocina.espero poder hablar con thatch,no e podido hablar con el en varias horas.
Cuando llegue a la cocina ví a thatch hablando con izo,decidí entrar para des aburrirme.
Ann:hola chicos,¿Que hacen?_loso estaban hablando,pero me gustaría saber de qué hablan.
Izo:de nada,¿que haces aquí?_creo que me esconden algo.
Ann:me aburrí y quise ver qué podría hacer.
Izo:...._se quedó pensando algo_¿Me ayudarías a hacer un vestido?_¿Un vestido?,¿Cómo la ayudaría a hacer un vestido?.
Ann:está bien,pero,¿Cómo ayudaría a hacer un vestido?.
Izo: simplemente serás mi maniquí_wow,"increíble",espero verme muy linda.
Ann:está bien.¿puedo hablar con thatch?.
Izo:lo siento,pero thatch está muy ocupado lavando los platos.
Ann:...está bien,nos vemos luego.
Vi como thatch me saludo, luego izo me llevo a su habitación donde estaba el vestido.
Estuve de pie por 2 horas y media,ya me cansé.Ann:izoooo,ya me cansé.
Izo: espera,5 minutos más y termino_¡seguro miente!.
Pasaron los 5 minutos y de verdad termino. ¡al fin y voy a poder sentar!.
Antes de salir izo me dió un vestido y dijo que me lo pusiera (¡no otra vez!). cuando me termine de cambiar me dijo que fuéramos a comer. ¡Estaba esperando este momento desde hace casi 3 horas!.
Narrador omnisciente:
Ann estaba comiendo y charlando con todos, por ahí algún ataque de narcolepsia,pequeñas discusiones, miradas incómodas de parte de Marco.todo lo normal,menos que thatch seguía lejos,casi no lo ve (si no fuera por el peinado raro no lo podría haber visto).
(Terminaron de comer)
Pasaron varias horas,los comandantes estaban haciendo una reunión,todos menos thatch,ann aprovecho y fue a hablar con el.
Ann le contó lo buenos que son con ella,que el cocinaba rico,las miradas incómodas de marco y como tuvo que estar 3 horas parada con un vestido puesto.
A thatch le pareció muy raro lo de marco,¿Porque marco la observaba?,¿Que quería de ella?.
Ellos siguieron hablando asta que todos los comandantes salieron de la reunión,uno de esos comandantes choco si querer a thatch, haciendo que este caiga encima de ann con su cara en medio de los pechos de ann.
Izo vio a thatch y a ann tirados en el piso se acercó un poco, cuando vio la posición en la que cayeron casi queda como una hoja de papel.izo quería matar a Thatch.
(Uno de los tripulantes les saco una foto, ahora la tendría de recuerdo....o se la mostraría a oyaji)
ESTÁS LEYENDO
ann...¿estás bien?
FanficTrata de que ann(ace fem) tiene un pasado para nada agradable y creé que tiene sangre maldita,tuvo traumas horribles y está conociendo a la tripulación de barba blanca. Los números son romanos. habrá marco x ann (ace fem).