Ateo:
¨Me han dejado cicatrices por todo mi cuerpo tus uñas de gel¨. (C. Tangana, mala mujer).
Nunca me había sido de esas personas que se detenían a pensar las cosas, era de esas personas que hablaba sin pensar, y que no necesitaba mucho para explotar. Nunca había conocido lo que era sentirse querido, mucho menos sentirse amada por alguien. Si me preguntan, nunca esperé nada de nadie para no tener la expectativas altas. Sí, lloraba muy seguido, y los días grises me ponían triste, si alguien me hablaba un poco fuerte, lloraba. Me emocionaba con cosas pequeñas, pero a la misma vez me decepcionaba si aquello no salía bien.
"Si llegué viva aquí, no me va a matar una vieja herida". (C. Tangana, Ateo)
Nunca entendí cómo era posible existir en una agujero negro, nunca entendí el por qué de las cosas. Si me preguntas, quisiera regresar al pasado, retroceder todo e intentar arreglar aquellos errores. Si me preguntas, yo no estaba segura de qué es lo que quería en la vida, y siempre se me hizo difícil reaccionar ante situaciones difíciles. Cada día que pasaba, me preguntaba el por qué, aunque no lo entendiera muy de el todo bien. ¿Alguna vez has llorado sin algún motivo? Esos llantos que salían al escuchar alguna canción que te recuerda al pasado. Hace unos veranos, una canción que me recordaba a mi infancia salió en la radio, y lloré, lloré mucho.
"Hablan de mi vida como si hubieran pasado todos por ella".
Aquel acto de llanto, no era más que un episodio que pasaba solo porque sí. En mis sueños pasados, siempre soñaba con los atardeceres, y como aquellos mismos se volvían un episodio oscuro. Mi vida siempre fue inquieta, y nunca entendía qué era lo que sucedía. Siempre anhelé aquel cambio en mi vida.
Aquel martes, cuando todo apenas había comenzado, me detuve aún más para mirarme frente aquel espejo sucio en el baño de mi casa. Si me preguntas, estaba un poco descuidada. Aquel martes, antes de ir a trabajar, había visto poco en aquel lado de el espejo, pero sonreí, y de un momento a otro, me quebré, y lloré.
Nunca tuve mucho, siempre tuve poco. Muchas veces sentía cuando el aire se me escapaba de los pulmones y como todo se hacía difícil a la hora de respirar, todo pesaba más y todo dolía. En mi vida, solo contaba con mi madre y mi hermana pequeña, no éramos una familia grande, pero se suponía que nos queríamos y nos preocupábamos por cada una, o al menos intentábamos. Se suponía que nos queríamos, o pensamos eso. Siempre me sentía ahogaba, pero aquel día, aquel martes, el aire se sentía diferente.
Por un momento pensé que sería el día perfecto, el día en el que tanto anhelé desde pequeña. Me daba un poco igual los motivos y el por qué aquel día era diferente, por qué todo, de un momento al otro, era diferente. Si bien me miraba en el espejo, estaba igual que siempre. Era lo mismo de siempre. También era muy buena en mentir, era perfecta en esconder las cosas y pretender que todo estaba bien, pero simplemente era yo metiendo mis miedos en aquel agujero negro en el que vivía. Me preguntaba por qué había abandonado tantas cosas, por qué tantas personas me habían abandonado y por qué cada intento era fallido. Me preguntaba por qué pasaban estas cosas, sin embargo, nunca lo entendía.
Desde chica, siempre fui muy inquieta, y muchas personas decían que esa era una virtud, yo lo veía como un acto desesperado de miedo a no ser productivo, aquel miedo se cruzaba cada día por mi cabeza.
Hasta que lo conocí.
"Yo era ateo, pero ahora creo, porque un milagro como tú ha tenido que bajar de el cielo".
Aquellos ojos que me atormentaban todos los días de mi vida. Y no era él, era el miedo de no saber cómo manejar mi cordura mientras estaba parada frente a él. Sus ojos verdes se quedaron grabados en mi cabeza y anhelaba el día en el que esos ojos me iban a ver a mí, a aquella chica insípida y triste.
"Quiero hacerle religión a tu melena, a tu boca y a tu cara".
Su presencia era lo que mas deseaba
¡Ateo está oficialmente publicada!
Estoy demasiado emocionada por compartir con ustedes una idea que he tenido en mi cabeza por un largo tiempo. La novela está practicamente terminada, voy a actualizar todos los miércoles y domingos, espero les guste, sugerencias y criticas constructivas son aceptadas.
Con todo el amor de el mundo,
Gaby<3
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴛᴇᴏ - ᴘᴀᴜʟᴏ ᴅʏʙᴀʟᴀ
RomanceAlexandria era una chica común. Paulo era un millonario. ¿Destinados a estar juntos? Posiblemente.