Sinopsis parte 2.

6.1K 624 50
                                    

S e g u n d a  P a r t e.

Anabelle Lestrange. La venganza.

La idea inicial era que la indeseada solo viviera por  y para el Señor Tenebroso, pero la indeseada lo hizo, y lo seguía haciendo, por el profundo amor que sentía hacia su madre: Bellatrix Lestrange.

¿Por qué la amó tanto, si Bella la odió incluso antes de su nacimiento y no se retractó de ello hasta que fue muy tarde? Parece ser una pregunta sin respuesta. Solo sabemos que cuando al fin tuvo la oportunidad de ser correspondida, la vida de su madre fue arrebatada. No pudo disfrutarla ni tan siquiera un día, no pudo entregarle el dibujo que había hecho tan entusiasmada.

Todo por culpa de Molly Weasley.

Ahora Ana saldrá de las sombras, después de 23 años de haber fingido su muerte. Su plan es tomar venganza por todo el dolor sufrido.

¿El objetivo? La asesina de su madre... y el resto de la familia de esta.

Porque sufrirá lo mismo que ella, ahora es su turno. Y será mejor que nadie se interponga, o sufrirá las mismas consecuencias.

    ━━━━━━━━※━━━━━━━━    

Bienvenido a mi oscuridad, he estado aquí por un tiempo. Nublando la luz del sol, doliendo por una sonrisa.

Dreno tu vida hasta que no quede nada más que tus ojos inyectados de sangre. Me tomaré mi tiempo, hasta que te muestre cómo me siento por dentro.

Bienvenido a mi lado oscuro.

    ━━━━━━━━※━━━━━━━━    

¿Sabes lo que sentí? ¿Has sufrido como yo? ¿Te has preguntado en las noches si tal vez te merecías aquello?

Pero la realidad es que una niña tan pequeña no tiene la oportunidad de hacer algo tan malo como para merecer eso. Ahora que ya no soy una niña... Ahora sí podemos hablar sobre lo que cada uno merece.

Anabelle Lestrange.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora