Cap 1

7.3K 422 16
                                    

Mon es una abogada de prestigio y todo lo que tiene lo ha conseguido sola con sus estudios y esfuerzo a logrado acumular una pequeña fortuna y lleva una buena vida.

Sam, Sam en cambio ha sido una chica problemas dejo sus estudios a media y solo se dedica a fiestas y al robo, pero no son robos pequeños, Sam ha robado joyerías completas, casa de empeños y es buena falsificando documentos entre ellos cheques con grandes cantidad de dinero, es una profesional en lo que hace.

Una mañana Mon iba tarde a su oficina a terminar muchos pendientes pero su aunto se quedo accidentado a mitad de calle, el auto de atrás no dejaba de tocar bocina y Mon enloqueció y salio a decirle que dejara de tocar la bocina.

_ M : oiga idiota puede dejar de tocar la bocina, no ve que estoy accidentada.

La persona del otro auto salio y se queda viendo fijamente a Mon.

Mon trata saliva y también se queda viendo fijamente, esa persona era Sam
Sam se humedece sus labios y acomoda el cabello mientras Mon no deja de mirarla.
_ S: lo siento no sabia que estaba accidentada, si quiere llamo a una grúa
Para que la auxiliar.
_ M: no se preocupe ya la llame y discúlpeme usted por hablarle así.
_ S: quiere que me quede hasta que llegue su grúa, he escuchado que esto es peligroso.
_ M: gracias, pero creo que usted lleva prisa.
_ S: no se preocupe puedo esperar con usted y llameme Sam.
_ M : Mucho gusto Sam yo soy Mon.
_ S: Lindo nombre.
Mon sonríe y agradece.
Después de un rato llego la grúa para llevarse el auto de Mon, Sam quería seguir hablando con Mon así que se ofreció a llevarla hasta su oficina al llegar al edificio donde se encuentra la oficina de Mon Sam le pregunto a Mon si podía darle su número a lo que Sam le da su tarjeta de presentación.
_ S: ABOGADA
_ M: Por si necesitas mis servicios Sam.
_ S: Seguramente si pues soy ladrona.
_ M: ladrona...?
_ S: Pues te acabo de robar el corazon.
Mon sonríe apenada y sale del auto, mientras Sam le grita
_ Oye abogada le puedo invitar un café algún día.
_ M: Solo tienes que llamar e invitarme.
_ S: OH..! Ya entiendo tenlo por seguro que te llamare.
_ M: Adiós ladrona.

Sam se fue se fue sonriendo y Mon no dejaba de sonreír le a su computadora.

ENAMORADA DE UNA DELINCUENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora