_ S: Por un momento pensé que no ibas a venir.
_ M: como crees cancele todas mis citas por tomar un café contigo.
_ S: enserió hiciste eso solo para verme
_ M: no,non,no quise decir eso, ose solo tenía una cita con un cliente pero ya.Sam ronrie al ver a Mon tan nerviosa, Sam esta consciente de que Mon le llama la atención y podría gustarle, pero Mon aun no entiende por que esa chica le causa tanta intriga y curiosidad.
_ S: Mon te puedo hacer una pregunta
_ M: Dime?
_ S: te gustan la chicas ?
_ M: que, este no, nunca me han gustado por que me preguntas eso?
_ S: por que a mi si me gustan y no paro de pensar en ti, estas viviendo en mi mente y sin pagar arriendo.
_ M: yo yo yo, tengo Sam y mejor me voy.Mon sale del café dejando a Sam sola, Sam sonríe por que sabe que pone nerviosa a Mon y eso significa que algún efecto tiene sobre ella y tratara de conquistar la a pesar de que ella le haya dicho de que tiene novio.
Sam solo piensa que Mon le dijo que tiene novio pero nunca le dijo que no le gustara y eso abre una ventana de oportunidad para ella.Por otro lado Mon llega a su casa y va directo a la ducha pero no puede dejar de pensar en lo que le dijo Sam, a Mon nunca se le había declarado una chica y menos se había puesto nerviosa con una .
Mientras Mon esta en la ducha solo piensa en la sonrisa tan Hermosa que tiene Sam y sin darse cuenta su mano empezó a bajar lentamente y suavemente hasta abajo de su ombligo, en cuestión de segundos su respiración se acelera y de pronto alguien toca la puerta del baño y Mon se sobre salta._ K: AMOR ESTAS EN EL BAÑO.
_ M: SI KIRK ME ESTOY DUCHANDO YA VOY A SALIR.
_ K: YA ESTA BIEN TE ESPERO ABAJO.Mon no puede creer que se estaba tocando pensando en esa mujer que solo ha visto dos veces en su vida.