_ S: como te sientes Mon
_ M: diferente, supongo que es por que nunca había hecho esto.
_ S: Acostúmbrate por que ahora lo harás más seguido
_ M: Sam.... me avergüenzan.Sam besa a Mon lento y tiernamente, pero Mon la interrumpe diciendo que debe de irse.
_ S: No quedate un rato más.
_ M: Sam tengo un novio al cual le debo de dar explicaciones
_ S: lo dejaras por mi.
_ M: No, osea si lo voy a dejar, pero por que ya no lo amo y no es justo para el, lo acabo de engañar y no lo merece.
_ S: OK., espero que todo salga bien con ese asunto.Mon no fue al trabajo ese día, tampoco atendió las llamadas de Kirk, por lo cual el fue hasta su casa a buscarla.
_ K: te estuve llamando y no me atendiste, también fui a tu trabajo y me dijeron que no fuiste.
_ M: Kirk tenemos que hablar.
_ K: no me asustes Mon
_ M: creo que es hora de terminar, ya no me siento cómoda estando contigo.
_ K: de que hablas Mon, tu no me puedes dejar estas loca si crees que me puedes dejar.Kirk empezó a jalonear a Mon y a romper todo lo que se encontraba y su sala, mientras Mon le gritaba que se fuera, que la dejara, los gritos de Mon alargaron al edificio por lo cual dos guardias de seguridad subieron hasta su apartamento y sacaron a Kirk, Mon estaba muy alterada y asustada por lo cual llamo a Sam y le contó lo que había pasado.
Sam se apresuro y fue a hacer compañía a mon aunque ella no se lo pidiera.
_ M: que haces aquí Sam.
_ S: mi futura novia esta mal y yo vine hacerle compañía.
_ M: no era necesario.
_ S: ME vas a invitarme a apagar.
_ M: si disculpa, pasa.
_ S: creo que hay mucho que limpiar aquí.Sam motivo a Mon a limpiar la casa mientras escuchaban perfect de Ed y bailaron y limpiaron y limpiaron y bailaron y así repetían la música una y mil veces hasta ya quedar agotadas y finalmente se durmieron abrazadas.