cap 9

3.6K 307 16
                                    

M: Sam dime que sucede.
S: Mon escúchame con calma, creo que voy a necesitar de tus servicios.
M: QUE SUCEDE.
S: Me están acusando de cosas que no hice Mon.

Sam le explico a Mon que la están acusando de robo y estafa y que la tenían secuestra por eso estuvo desaparecida tanto tiempo.
Mon dudosa pero trato de creerle, Sam le dijo a Mon que necesitaba que la defendiera ya que tenia problemas legales por eso, y que ella tenia las pruebas de su inocencia.

Mon paso días y noches enteras preparando el caso para defender a Sam, Sam también estuvo ahí ayudando a Mon y buscando pruebas de su inocencia para ganar el caso.
Solo faltan días para el caso y Mon esta tranquila por que esta segura de que ganara el caso y Sam no ira a la cárcel.

En el juzgado Mon presento su caso y pruebas donde demuestra la inocencia de Sam a lo que el juez pidió un momento para reunirse con los abogado de la parte acusadora y la parte acusa, después de un rato el juez dicta veredicto.
Juez: tras una conversación con los abogados de ambas partes y con los jurados he tomado de decisión de que la acusada es culpable por los que se le dicta sentencia de 15 años de cárcel y a la abogada de la señorita se le cancela su licencia profesional por haber presentado pruebas falsas para defender a la acusada ya que este caso ha sido monitorio mucho antes de llegar al juzgado.

Mon no entendía lo que pasaba y se quedo parada viendo como se llevaban a Sam a prisión, no entendía y necesitaba una explicación, Mon acababa de perder todo por lo que se esforzó desde joven por Sam, ella quería respuestas pero visitar a Sam en prisión podría hacer que ella se viera como cómplice.
Mon estaba muy herida y decepcionada perdió a su trabajo y si reputación por esa desconocida que conoció por casualidad, esa desconocida que resultó ser una delincuente, una delincuente que hizo todo lo posible por enamorar, una delincuente de por la que perdió la cabeza y todo lo queble costó años construir.

ENAMORADA DE UNA DELINCUENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora