Las horas pasaban y Sam estaba inquieta por que Mon no llega.Pasadas las 10 de la noche ya Sam estaba decepcionada y ya se iba a dormir cuando de pronto alguien toca el timbre de su apartamento así cuando Sam mira la cámara nota es Mon ya Sam estaba en ropa interior lista para dormir pero al ver a Mon se coloco una bata de y se apresuro a enviarle el ascensor a Mon, al salir del ascensor lo primero que ve Mon es a Sam con una bata corta color negro la cual se le veía muy sexy Sam mira a Mon y sonríe muy sexy y picaramete a lo Mon baja la mirada de inmediato.
_ S: pensé que ni vendrías ya.
_ M: solo vine a decirte que todo eso que crees no puede pasar por que yo tengo novio y ya me voy.A lo que Sam jala a Mon hacia ella y le dice
_ S: Eso ya me lo dijiste en la mañana ahora estas aquí no te vas.
_ M: Sam no hagas esto.
_ S: que no haga que.
_M: lo que tienes pensado.
_ S:lo siento.
A lo que Sam se acerca para besa a Mon cuando sus labios estaban a un centímetro Mon en puja a Sam, Sam cae al suelo y se golpea la cabeza por lo cual Mon se apuro ayudarla a levantar, pero mientras la levanta se le suelta la bata dejando al descubierto una lencería roja por lo cual Mon se quedo paralizada contemplando la belleza de Sam.
_ S: Mon no te resistas si estas aquí es por que quieres explorar tu cuerpo, saber que es lo que te pasa conmigo y yo quiero ayudarte a que descubras tu sexualidad.Mon se humedece los labios
_ S: ME encanta que hagas eso haces que me den ganas de besarte.Sam procede hagarrar a Mon por la cintura quedando muy pegada a ella procede a besarla, La besa tan delicada y apasionadamente.
_ M: Esto no esta bien.
_ S: guarda silencio y sigue besándome.Siguieron besándose y mientras se besaban Sam llevaba a Mon hacia el Sillón que se encontraba a unos metros de distancia
_ M: Sam nunca he hecho esto.
_ S: Tranquila no hagas nada.Sam se quita la bata quedando solo con su lencería roja y sigue besando a Mon, poco a poco le quita la camisa a Mon, Mon ya esta en ropa interior.
_ M: Sam creo que debemos de parar.
_ S: Creo que debes de guardar silencio.Sam recuesta a Mon sobre el sillón y la sigue besando, la mano de Sam empieza a bajar lenta y suavemente mientras Mon va separando sus piernas, Sam besa el cuello de Mon mientras Mon le dice que no pare, Sam sigue besando a Mon, besa su pecho y sigue besando hasta hasta llegar al ombligo Sam sigue besando a Mon de bajo de su ombligo a lo que Mon le suplica que no pare, la respiración de Mon esta incontrolable y ya sus piernas tiemblan pero Sam aun no sube, Mon no para de gemir y retorcerse después de un rato Sam sube y besa a Mon en la frente.