Capitulo 11

4.7K 368 37
                                    

A Mon le tomo solo días para descifrar el mensaje de Sam.
Resulta que el vaso de café que le fie entregado tenía una nota oculta la cual tenia una dirección escrita, Mon de inmediato busco en su mapa la dirección, pero en tailandia no se encontraba ese lugar.

La postal mostraba una fotografía de un restaurante en la playa, lo cual podría ser una pista así que Mon reviso la postal de atrás para adelante y de adelante para atrás, también separo el papel de la postal a ver si tenia algo oculto y no encontró nada, Mon ya estaba desesperada y cansada de tratar de encontrar a Sam sin dar resultados.

Una mañana en la que Mon pensaba si ir a trabajar o renuciar y vivir de lo poco que le quedaba de ahorros., tomo la postal y la miro fijamente durante un rato largo, se podría decir que miro la fotografía durante horas, después de mirar un rato Mon noto que en la foto se veía el nombre de restaurante el cual era " ENAMORADA DE UNA DELINCUENTE " Le pareció un nombre muy raro para un restaurante pero se dio prisa a buscar el restaurante, cave destacar que solo habían 2 restaurantes en el mundo con ese nombre pero el que ella buscaba se encontraba en Inglaterra, Mon investigo el restaurante pero lo único que encontró fue que pertenecía a una joven de tailandia y había una frase que decía " TE ROBARE EL CORAZÓN
Era obvio que la dueña era Sam, a lo que Mon se apresuro a comprar un boleto de avión y viajar hasta la dirección que tenia la nota del café la cual sabia que estaba en Inglaterra.

Mon por fin llega al restaurante y mira a los alrededores buscando a Sam pero no la ve por lo cual se dirige a un mesero
M: Disculpe me podría informar donde esta la dueña del restaurante.
Cuando de lejos alguien le dice
_ : Sabia que me encontrarías.

Mon muy nerviosa voltea y es Sam parada ahí viéndola sin sentir culpa a lo que se se acerca y ella la empuja mientras le grita " ERES UNA IDIOTA LO PERDÍ TODO POR TU CUALPA Y NO TE IMPORTO, TE ESCAPAS DE PRISIÓN Y TE VAS Y ME DEJAS TE ODIO"
a lo que Sam la agarra de la cintura bruscamente y la pega a ella y así la besa, la besa suave y apasionadamen.

Después de 10 minutos o más de besos Sam le dice a Mon que la ama y que la perdone.
M: Yo te amo más, no vuelvas a dejarme por favor.

Sam y Mon se quedaron a Inglaterra y se cambiaron los nombres, ambas son dueñas de  varios restaurantes muy famosos en Inglaterra. Sam le enseñó los trucos para estafar a Mon los cuales ponen en práctica algunas veces.

Fin.....!

ENAMORADA DE UNA DELINCUENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora