capitulo 10

3.9K 326 21
                                    

Mon lo ha perdido todo por defender a Sam, de ser una abogada con un gran prestigio paso a ser alguien que esta compitiendo por un puesto de secretaría.
Mon perdió toda comunicación con Sam aunque aveces piensa en ella en como estará, pero aun sigue dolida por todo lo que paso por su culpa.

Ya an pasado 3 meses desde que Sam esta presa, Mon se mudo a un apartamento más chico y donde la renta es más económico ya que tuvo que vender el de ella, Mon trabaja como mesera en un restaurante y por las noche trabaja en un bar como mesara también.
Un día Mon llego a su casa temprano ya que ese día no le toco trabajar de noche y se encontró con la noticia que hubo un escape en la prisión donde  se encontraba Sam recluida, la novia le tomó por sorpresa no sabia que hacer no como actuar, no durmió en toda la noche, imaginando que Sam la iría a buscar, pero no fue así y pasan los días y pasan las noches y Sam no se comunica con Mon.

Después de 1 mes un mensajero le entrega un café y una postal a Mon que dice, se donde estas y con este café me despido de este lugar.

Este no es el final, se que eres inteligente y encontraras el mensaje y podrás descifrarlo, te quiero y cuídate mi amor,
Espero y me puedas perdonar por esto.

ENAMORADA DE UNA DELINCUENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora