Cap 2

4.1K 361 6
                                    

Han pasado 3 días desde que Mon y Sam se conocieron, Mon sigue esperando la llamada de Sam.

_ Yuki: Mon que tanto ves en tu celular.
_ M: es que esa mujer aun no me llama.
_ Y: Que mujer Mon?
_ M: Sam la que te conté que se quedo a esperar la grúa, no se dijo que me llamaria y aun no lo hace.
_ Y: Por que tanto interés en que esa mujer te llame.
_ M: es que me causa intriga, me da curiosidad saber de ella.
_ Y: hay Mon.

Pasan los días las semanas y aun Sam no llama a Mon.
Después de 2 semanas Mon recibe una llamada de un número desconocido.

_M: Si diga ?
_ S: Señorita abogada tendrá tiempo para tomarse un café con esta ladro.
_ M: Sam eres ?
_ S: esperas la llamada de alguien más?
_ M: Si la de una ladrona que tardo 2 semanas en llamarme.
_ S: Todos los días miraba tu tarjeta ya hasta memorice tu número, pero no sabia si llamarte y hoy me llene de valor y lo hice.
_ M: me dices que me invitas un café?
_ S: si quiere si, estarás libre mañana?
_ M: Mañana a las 8 a.m. te parece?
_ S: me parece perfecto, ese día que te deje en tu trabajo me fije que a una cuadra hay una cafetería.
_ M: Estaré ahí esperándote.
_ S: Hasta mañana abogada.

Sam paso el resto del día sonriendo por una extraña razón, al igual que  Mon la cual tuvo una reunión de trabajo y se la paso sonriendo y mirando el techo.
Mon no entiende por que una llama de una chica desconocida le dio tanta felicidad.

ENAMORADA DE UNA DELINCUENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora