-¡Horus! ¡Zaya! -Isis grito, a la vez que se enfrenta a las neblinas del desastre de Seth.
Con la poca visión que tenia delante, solo pudo divisar una figura, cuya se trataba de Osiris.
-¡¡Osiris!! -Fue deprisa directo a dónde Osiris estaba.
-¡Oh...mi amado rey! ¡Solo tu puedes ser el legítimo para reinar Egipto! -Le decía en modo suplicante. Aferrándose más a los brazos de su marido.
-¡Mi rey! ¡Por favor salva a Egipto! ¡Salva a nuestros hijos! -Su rostro melancólico, fue acariciando por Osiris.
El dios de la vida, parecía entristecido por los ruegos de su mujer, deseando parar sus tormentos.
-Isis...con este cuerpo no puedo proteger a Egipto, no me queda mucho tiempo... -Le contestó afligido de no poseer la capacidad de salvarla como ella imploraba.
-Mi cuerpo no puede...-Osiris se puso alerta con el sonido de la arena elevándose. Cubriendo a Isis protectoramente.
-Suficientes juegos -Seth regreso a manifestarse en su forma de arena gigantesca.
-Ahora es mi turno de juzgarlos a todos ustedes.
-Los sentenció a todos a muerte - Anuncio mientras la arena continuaba viniendo.
Su intención ahora sería eliminarlos uno por uno; desataría todo su poder contra ellos. Colgaría sus cadáveres a las afueras de su propio templo, en forma advertencia para el resto de dioses.
Todo ocurrio tan apresuradamente. Su tío convoco las arenas del desierto para que lo ayudaran a eliminar a sus enemigos. Una ola de arena vino directo a la zona, cerro los ojos al ver qué sería arrasada. Al abrirlos noto que su parte inferior que termino siendo enterrado en un bulto de arena. pero también vio que sus padres siendo amenazados por Seth.
Entonces Zaya se apresuro a impulsarse, tratando con brincos salir.
-¡Mamá! ¡Papá! -En un último salto, consiguió liberarse.
Repentinamente en el mismo bulto de arena, tomo forma de una mano; atrapandola sin que ella lo esperará.
-¡Zaya! -Isis y Osiris presenciaron como su hija la aprisiona, una de las grades manos de Seth.
-Creo que tu serás la primera en morir. Observen como su querida hija se muere ante ustedes.
Arrimo su palma hasta Osiris e Isis vieran el espectáculo más de cerca.
Entonces dio inicio a apretarla con su palma. Sonrío cuando oyó como los huesos ya comenzaron a crujir, además que la mocosa poco a poco se quedaría sin aire. No la soltaría hasta exprimirle la última gota de sangre.
-Ma...Ma-Mamá...Pa...Pa-Papá... - Apenas consiguió llamar a sus padres, quizás por última vez, al mismo Zaya tiempo escupió sangre.
la gran presión cual era sometida, le constaba que no tardarían en ser aplastada. Además su cuerpo era muy pequeño por lo que a su tío, se le facilitaría destrozarlo en cuestión de segundos. El proceso de su posible muerte, Seth se aseguraría que fuera doloroso, entre incrementaba la tensión, Zaya sacaba más toneladas de sangre por su boca, temia que después expulsara un órgano.
ESTÁS LEYENDO
"Por el trono de Egipto" (Ennead)
AcakEn las tierras de Egipto, fueron corrompidas por la tirania de Seth el dios de la Guerra y el desierto, quien asesino a su hermano para obtener el trono. Sin embargo Horus el hijo de Osiris y Isis, seria el héroe destinado a regresar la p...