El viernes, el último día de la semana escolar, había ido y venido como un borrón a Issei. Difícilmente podía concentrarse en las cosas que un estudiante normal de secundaria debería ser, con todos los rápidos cambios en su vida.
La repentina revelación de que los seres sobrenaturales eran reales, teniendo un montón de ellos en su escuela. Al enterarse de que tenía un dragón sellado dentro de su alma, se convirtió en un demonio y luego en parte dragón casi al mismo tiempo.
Le vino a la mente la idea de que no había forma de que pudiera absorber mentalmente todo esto como la verdad. Pero cuando todo quedó probado más allá de toda duda razonable, lo único que pudo hacer fue tomárselo con calma y seguir adelante.
Lo único que realmente podía recordar que estaba algo relacionado con una vida escolar normal, era que Sona decía que quería que él básicamente fuera un intermediario entre los representantes de la clase y el consejo estudiantil, una posición que requería poco de su tiempo, así que él sería libre de unirse a un club de su elección.
Prácticamente había decidido unirse al club de kendo, con Ddraig, Elsha y Sona instándolo a hacerlo. Afirmaron que saber cómo lidiar con un oponente armado con una espada sería extremadamente útil, ya que las batallas sobrenaturales tendían a ser con armas mágicas o cuerpo a cuerpo.
Ir a obtener el formulario de membresía del club había sido la primera llamada cercana que Issei tuvo en bastante tiempo desde que comenzó su entrenamiento anti-pervertido. Y si Katase y Murayama no hubieran intervenido, estaba seguro de que tendría nuevos moretones.
Había estado caminando hacia donde se reunía el club de kendo después de la escuela todos los días, perdido en una conversación mental con Ddraig y Elsha sobre por qué Kendo era la elección correcta en lugar de algún tipo de club de artes marciales.
[Entrenar contra un oponente armado es más difícil de encontrar y adaptarse que un arte puramente físico.] Ddraig había dicho. Y aunque Issei podía estar de acuerdo con él, todavía quería argumentar que primero debería tener al menos un conocimiento básico de cómo actuar en una pelea a puñetazos.
Pero Elsha había sacado a relucir un buen punto además de lo que había ofrecido el dragón legendario que lo había convencido de que era la decisión correcta.
"Si puedes aprender a leer los golpes de una espada, que serán más rápidos y tendrán un mayor alcance, leer un golpe de un puño será mucho más fácil, Ise".
'Hmmm, supongo que eso tiene sentido. Aún así, tengo la sensación de que Yui y Kaori van a obtener demasiada satisfacción de tener otra excusa para sacarme la mierda. Issei razonó.
Caminando por el campus con la cabeza hacia el suelo, la mayoría de los estudiantes que aún estaban alrededor pensaron que parecía perdido en sus pensamientos, ajenos al hecho de que tenía dos voces hablándole en su cabeza.
Su camino hacia la sala de kendo estaba llegando a su fin rápidamente sin que él se diera cuenta. sólo una docena de pasos más y estaría en la puerta.
"Los mejores resultados de entrenamiento que he tenido, fueron cuando mi oponente no tuvo reparos en infligir heridas fatales. Si tuvieras a alguien así contra quien entrenar, los resultados serían mucho más rápidos. Oh, bueno, mira eso... Podrías solo pruébalo ahora". Elsha habló, su tono al principio era analítico, pero al final estaba lleno de sorpresa... y un toque de júbilo travieso.
ESTÁS LEYENDO
DxD: Una dirección diferente
FanficIssei es descubierto por Sona durante su primer año, después de un entrenamiento para ayudarlo a lidiar con la vida escolar sin sus amigos Matsuda y Motohama. Issei se reúne con las chicas de kendo. Principalmente IsseixSona. miembros confirmados de...