A altas horas de la noche, muchas personas estaban reunidas en una casa en específico, la cual era la más grande de pueblo, y no era nada más que decir que aquella casa le pertenecía a al líder del mismo.
En esa casa específicamente estaba Jaune, Tohru, Julls, Saori, un Shouta un tanto adormilada, el líder del pueblo, los pocos médicos que habían en el lugar, y por supuesto, muchas de las personas que Jaune y Tohru rescataron.
La pregunta ahora es… ¿Por qué todos ellos estaban ahí?, Bueno, es que en estos momentos los médicos estaban revisando a cada persona que el dúo había rescatado, y todas presentaban lo mismo que tenía Julls, y es que este en su espalda tenía una enorme mancha de alquitrán en forma de araña, algo que preocupo mucho al duo protagónico de la ocasión quienes no duraron en avisarle de su descubrimiento al líder del pueblo quien de inmediato mando a llamar a todos los rescatados que pudo junto con los médicos que tenía disponibles.
De vuelta en la actualidad, los médicos habían terminado de revisar a todos los rescatados del lugar, por lo que uno de ellos se fue a dar el reporte.
–¿Y bien? –le cuestiono el líder del pueblo al médico.
–Hemos revisado a todos, y cada uno de ellos presentan partes grimm cómo la que tiene el señor Julls en medio de su espalda –le reporto el médico mientras le mandaba una mirada a Julls quien también estaba en el lugar.
–¿En qué partes? –le pregunto Julls.
–Algunos presentan partes grimm en áreas no tan notorias cómo en partes ocultas de los brazos, costados, estómago, espalda, y orejas, otros tienen una extremidad completa de grimm, todo esto me hace preguntar de dónde rayos los rescataron –le explico el médico.
–Los hemos sacado de una caverna en lo profundo del bosque –le contesto el rubio.
–Me pueden decir que había ahí –les pidió el médico.
–Allí había un enorme lago de alquitrán, la verdad no que era, y de el salieron grimms cuando The Hound alertó sobre nuestra presencia, eso sin contar los capullos que estaban en el techo y los que tenían cautivos a todos los ojos plateados –le explico la dragona.
–¿Y en dónde tenían esos capullos? –le pregunto Julls.
–No sabría decirte, podrían prestarme un lápiz y una hoja para ilustrarlo –pidió la dragona.
Ante esto, Shouta le pasa un lápiz y una hoja blanca a Tohru, cosas las cuales la dragona acepta y empieza a dibujar la pared en dónde estaban los capullos, pero lo sorprendente no era eso sino que Tohru dibujaba todo con gran detalle, como si de una verdadera artista se tratase, cosa la cual hace que Julls se ponga ligeramente celoso al pensar que ambos compañeros eran pareja y de que el rubio se había sacado la lotería con la dragona.
Al terminar el dibujo, los que no estaban presentes en la caverna vieron la tétrica escena que habían visto el dúo en esa ocasión.
–Aquí es de dónde sacamos a todos los rescatados –les señalo Tohru.
–Espera, en ese caso, ¿En qué parte de la pared estaba yo? –le pregunto Julls.
–Acá –le respondió la dragona señalando un capullo que estaba en medio de la pared.
–¿Y dónde estaba mi hijo en aquella ocasión? –le pregunto Saori al dúo.
–Por acá –le respondió el rubio señalando la parte mas baja de la pared con los capullos.
–¿Eso que tiene que ver con las personas que tienen partes grimm? –les cuestiono Shouta con confusión.
–Creo que se porque, pero es algo muy rebuscado y loco –le respondió el rubio un tanto apenado.
ESTÁS LEYENDO
Jaune-san Chi No Maid Dragon. (Volumen 1)
FanfictionJaune conoció a una dragona llamada Thoru después de que fuese expulsado de Becon, y después de ello su vida cambio drásticamente, perdiendo amigos pero obteniendo unos nuevos con los cuales forjó una relación más estrecha, y los anteriores amigos d...