Ahora mismo en el bosque del acechado pueblo, Jaune Arc y Tohru estaba siguiendo el rastro de un grimm con la esperanza de que los puediera llegar hacia el escondite de The Hound, o por lo menos a un posible camino para sacar a los pueblerinos de aquel lugar.
–No tenías que aceptar ayudarlos si no querías –le comento Tohru al rubio mientras le seguía el paso.
–Tenía mucha presión encima, no tuve más de otra que aceptar –se trato de justificar el rubio.
–¿Te das cuenta de que The Hound es muy inteligente?, Es muy probable que haya sabido eliminar sus propios rastros –le comento Tohru.
–Tal vez, pero no podemos rendirnos sin tan siquiera hacer el intento, ¿No lo crees? –le pregunto el rubio a la dragona haciendo que está se sorprenda ante lo dicho por el rubio.
–Si, vale la pena intentarlo –acepto Tohru.
La dragona para ayudar utiliza su olfato para poder detectar el rastro del grimm y acabar con aquella misión más rápido, sin embargo, no pudo encontrar nada, o al menos eso pensó hasta que toma a Jaune del hombro para con saltar con el hacia el árbol más alto que pudo encontrar.
–¿Tohru? –le pregunto el rubio a su compañera muy confundido sobre sus acciones.
Tohru simplemente utilizo y mano izquierda para poner el dedo índice de esta en sus labios, indicándole al rubio que guardara silencio, cosa la cual acata el rubio. Luego de ello, la dragona señalo al suelo, por lo que el rubio mira hacia abajo solo para encontrarse con lo wue parecía ser la manada de grimms, la misma que se dedicaba a acechar al poblado.
–¿Puedo matarlos? –le pregunto Tohru mientras tenía una esfera de energía en su mano.
–¿Cómo haces eso?, Además, ¿No vamos a llamar mucho la atención? –le cuestiono el rubio.
–Esta es mi magia, además, puedo reconstruir el lugar, y borraré los recuerdos sobre lo que pueda ocurrir –le contesto Tohru.
–Pero ya los estamos evitando, creo que es algo innecesario –le comento Jaune.
–Yo digo que lo es, así no volverán a atormentar a ese poblado –se justifico la dragona.
–Tienes un punto –le comento el rubio a la dragona para acto seguido comenzar en los pros y contras que pueda tener aquella acción –Supongo que puedes hacerlo –accedió el rubio.
Ante esto, los ojos Tohru se llenaron de entusiasmo y alegría ante la petición, por lo que está toma al rubio para llevárselo hacia un lugar en donde el humano pudiera estar a salvó fuera de su rango de alcance.
Instantes más tarde, Tohru regreso rápidamente hacia donde estaba los grimms para acto seguido elevarse y generar una esfera de energía más grande que ella la cual lanza hacia la manada de grimms quienes no pudieron hacer nada ante su inevitable destino.
Aquel ataque que había lanzado la dragona había dejado un enorme crater en el bosque y provocó que una onda expansiva resuene por los alrededores del ataque, tal fue así que hizo que la tierra temblará, temblor que llegó hasta el poblado, lugar en donde los lugareños se asustaron mucho ya que era suficiente y sobra de que los grimm los acecharan cómo para sufrir de fuertes terremotos.
A su vez en el lugar de los hechos, la dragona estaba orgullosa de lo que había hecho con anterioridad, viendo el gigantesco cráter en dónde reconstruyó lo que había con su magia, por lo que una vez termino se dispuso a ir a por el rubio.
Tohru no tardó casi nada en llegar hacia el árbol en dónde había dejado al rubio, sin embargo no lo encontró ahí, por lo que la dragona se dispuso a mirar en toda dirección hasta encontrar al rubio boca abajo en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Jaune-san Chi No Maid Dragon. (Volumen 1)
FanfictionJaune conoció a una dragona llamada Thoru después de que fuese expulsado de Becon, y después de ello su vida cambio drásticamente, perdiendo amigos pero obteniendo unos nuevos con los cuales forjó una relación más estrecha, y los anteriores amigos d...