Todo continúa en dónde se quedo en la parte anterior, en el bullhead dirigiéndose hacia Japón, una ciudad independiente de los reinos que todos conocen, una ciudad independiente que no busca competir con los demás reinos.
Ahora dentro del bullhead, había un silencio extremadamente incómodo, en especial por parte de Kobayashi, Jaune, Tohru y Kanna. Kobayashi estaba súper nerviosa mientras trataba de procesar la existencia de los dragones, Jaune estaba nervioso por la presencia del director, Tohru y Kanna eran las más tranquilas con respecto al tema, no temían de nada ya que en el mejor de los casos Tohru los defendería si las cosas se pusieran peores.
–Es un gusto que siga vivo, señor Arc –le dijo Ozpin halagando el tiempo que ha podido sobrevivir por su propia cuenta.
–Bueno… no es suerte, me encontré con muy buenas compañeras para sobrevivir –le comento Jaune un tanto nervioso refiriéndose a Tohru y a Kanna.
–¿Cómo es que pudieron encontrarnos? –le cuestiono Tohru interesada en como les siguieron el rastro.
–El día en el que despejó las nubes dejo unos pequeños rastros de magia, y aunque fue muy poco con el que trabajar, Pero con eso pudimos conseguir una muestra y seguir los rastros de magia que la señorita Tohru dejaba cada vez que realizaba algun hechizo –le explico Ozpin dejando sorprendida a Tohru.
–No sabía que se podía hacer algo así –comento Kanna muy sorprendida.
–¿Y para que nos estuvo siguiendo, director? –le pregunto Jaune esperando una buena respuesta.
–Su familia señor Arc… al parecer lo están buscando –le contesto Ozpin sorprendiendo a Jaune.
–Quieren… el arma familiar devuelta, es lo más seguro –aseguro Jaune sosteniendo la Crocea Mors en sus manos.
–Señor Arc, no creo que sea lo único que su familia quiere, ¿No sé ha puesto a pensar que también quieran que regrese a casa? –le cuestionó Ozpin esperando que el rubio pudiera cambiar de opinión.
–Director, manche el nombre de mi familia, siento que no estoy preparado para enfrentar las consecuencias por tal cosa –le contesto Jaune sorprendiendo a Kanna por lo que escucho.
–Entiendo señor Arc –le dijo Ozpin entendiendo las intenciones del rubio –Sin embargo, no puede quedarse a la intemperie por todo Remenant, aunque tenga buenas compañeras a su lado, llegará un momento en el que tengan que ir por caminos separados –le explico el director.
–¡No!, ¡Jaune y no nos separaremos! –exclamo Kanna aferrándose al rubio.
–En ese caso, van a necesitar algo mejor que una cueva para dormir –le comento Magatsuchi.
–¿A qué se refiere? –le cuestionó Tohru mirando con cierta desconfianza a ambos magos.
–Primero dejemos a mi empleada en su lugar de trabajo, después de eso les explicaré –le explico Magatsuchi a lo que Jaune con algo de dudas acepto.
Tras esto, el bullhead paso por el edificio donde trabaja Kobayashi a quien dejaron ahí. Jaune, Kanna y Tohru se despidieron de ella y viceversa, Kobayashi después tendrá mucho que procesar luego de su jornada laboral.
Luego de ello, el bullhead voló hacia un edificio con múltiples departamentos, aterrizando en la azotea y ahí bajarían todos los pasajeros.
–¿Que significa esto? –le pregunto Jaune a Magatsuchi aún sin entender lo que pasaba mientras que Tohru y Kanna corrían por la extensa azotea.
–¿No lo ve?, esto es en agradecimiento por salvar a mi esposa e hijo –le contesto Magatsuchi sorprendiendo al rubio.
–Ellos han estado atrapados en ese pueblo por bastante tiempo, fue un gusto y una grata sorpresa el saber que un rubio y su fiel sirvienta llegaron para darle fin al problema –agrego Ozpin.
ESTÁS LEYENDO
Jaune-san Chi No Maid Dragon. (Volumen 1)
FanfictionJaune conoció a una dragona llamada Thoru después de que fuese expulsado de Becon, y después de ello su vida cambio drásticamente, perdiendo amigos pero obteniendo unos nuevos con los cuales forjó una relación más estrecha, y los anteriores amigos d...