"¿pareja?"

608 74 5
                                    

Noah estaba un poco demasiado confundido, se encontraba en Italia observando como su mejor amiga realizaba su tarea, sus ojos de color café se veían más brillante con el sol, Milan tenía un gusto bastante peculiar por realizar sus tareas en la terraza de su casa, ver la hermosa Italia, el cabello de ambos brillaba

—Deja de babear por mí — dijo Milan riendo notando como el alfa de ojos azules lo miraba fijamente.

—No babeo por ti— Contestó a la defensiva— Mejor cuéntame que paso con ese alfa.

—No funciono, ya sabes — Milan dijo simple, vamos él estaba enamorado de su mejor amigo, y que su mejor amigo no note las señales que le manda. —Ya mejor trame limonada.

—No soy tu sirviente— se quejó Noah, caminando hasta poder bajar las escaleras para ir hasta la cocina.

Milan se quedó mirando como Noah bajaba hasta la cocina, suspiro tenía 17 años, estaba a punto de acabar el instituto, tenía que elegir una universidad, una de sus opciones era en Londres, pero estaría mucho más cerca de Noah y no ayudaría para nada en su enamoramiento, Noah era un buen alfa, demasiado pareció a su padre alfa, toda su vida ha visto como el señor Tomlinson ha dado todo por su omega, y Noah era igual, no era muy sociable, pero tenía amigos, y de alguna manera él lo ha consentido de manera inimaginables cerro todo un museo solo porque quería disfrutar de la exposion, compro un lago que se lo regalo el día de su cumpleaños, viene cada dos semanas, y sobre todo le da bastante atención.

— ¿Por qué tu madre sigue pensando que ere mi omega? — dijo Noah con garra de limonada y unos vasos de cristal.

—Todo mundo piensa eso— dijo Milan mientras seguía concentrado en su tarea— Has silencio aún tengo que terminar este proyecto.


Para el lunes en la madrugada estaba regresando a Londres, con un vacío en su pecho, como si algo la faltara y era raro porque siempre le pasaba después de regresar de Italia, su madre un día le dijo que la verdad estaba ante sus ojos pero no le entendió, sus padres estaban de viaje en Grecia y bueno la casa estaba sola, sus hermanos menores estaban con los abuelos, y bueno Jack, y Luck debían estar durmiendo, entro a la gran mansión, mientras más se acercaba a las habitaciones escucho sonidos raro como su fueran... ¿gemidos?.

—Bastardos— dijo entre dientes y uno segundo después salió Jack con una toalla envuelta en su cintura

—Creí que llegabas más tarde— dijo su hermano un poco nervioso, no esperaba que su hermano llegue y los encuentre de esa manera

— ¿Dylan? — pregunto Noah ignorando lo afirmación anterior

—Sí, lo trajimos unos días, y bueno ya sabes las hormonas— dijo Jack riendo

—Solo no quiero sobrinos

Noah fue hasta su habitación, hoy faltaría al instituto estaba demasiado cansada como para levantarse.

Durmió algunas horas, fue un bueno descanso, extraña bastante su casa, especialmente su cama

Unas hora más tarde se levantó y fue hasta la cocina para buscar algo de comer, bajo las escaleras y cuando entro se encontró con Dylan, utilizando una de las camisetas de su hermano, estaba preparando una taza de té

—Buenos días— sus voz mañanera era demasiado ronca

El omega pego un pequeño saltito— Deja de hacer eso— dijo el omega sin poner atención a que alfa estaba sin camiseta— ¿Té?

—Porfavor— Noah tomo asiento en unas de las sillas que estaban ahí— Hace tiempo que no te veo— comento el alfa para que el ambiente no se sienta tenso

—6 meses— dijo el omega— desde el día que me rechazaste

—Dylan....

—Noah, no digas nada que sea el destinado de tus hermanos no significa que sea el tuyo— dijo Dylan sirviendo la taza de té — además ya lo supere.

—Adoro que seas el omega de mis hermanos, eres bueno para ellos.

—Al igual que Milan—dijo Dylan— Hacen una linda pareja

—No es mi omega— al beber él se quemó la lengua —No le gusto de esa manera.

—Si tú lo dices— Dylan encogió sus hombre y siguió preparándose algo para comer, Noah se quedó pensando era demasiado raro que todos en su familia piensen que tenía una relacion con su mejor amigo, sus padres bromean con que planearan en un futuro su boda.

—Buenos días hermanito— saludo su hermano Jack, caminando hasta su omega para darle un beso— Pudiste habernos esperado para ir a desayunar

—Bueno me voy— dijo Noah caminado hasta el fregadero dejando su taza— Escucho sus gemidos ahora lavas los platos—dijo saliendo de la cocina— iré por los gemelos.

Escucho las risas de ambos y se fue, se subió en el coche que le regalo su padre, era un poco diferente al de sus hermanos, su madre no sabe pero el auto fue modificado para ser un auto de carreras, (ilegales), su padre lo llevo hace algunos meses, y bueno de vez en cuando se escapan, al fin y al cabo su padre es el dueño de la ciudad.

Llego hasta la casa de sus abuelos, su madre corto todo tipo de lazos pero ellos no han perdido el cariño y el respeto, razón por la cual sus hermanos menores están aquí, él y sus hermanos los visitan los días domingos y pasan un rato ameno.

Llego hasta la casa de sus abuelos, y se encontró con sus hermanitos y su Abu

—Si mamá se entera que no fueron a la escuela me cuelga— dijo riendo Santi era el más pegado a el

— ¿Qué tal hermano?— secundo su gemelo, ambos se despidieron de los abuelos, y fueron camino a buscar alguna golosina para que no digan nada sobre lo que acaba de pasar.

—Cuidadito con lo que haces, o si no le diremos a mami que no fuiste por nosotros.

—Chantajistas— dijo Noah en voz baja

—Lo dice el que nos dio dulces — se burlaron sus hermanos


— ¿Qué dices omega? — pregunto un alfa con dirección a Milan

—No— y cerro con fuerza el casillero, y se fue, estudiaba en un instituto de gente rica, su madre era una artista bastante reconocida y millonaria, y bueno su padre solo era un infiel idiota.

—Sé que lo quieres— dijo el alfa intentando acorralar al omega— puedo ser un buen alfa

Milan rio antes de hablar— ¿Buen alfa? Han cerrado todo un museo por mí, me compraron un lago, y tengo mi propio auto del año, no creo que puedas superar esas cosas. — Milan le di un suave golpecito en su pecho y se fue. 


Cuídensen mucho, tomen agüita, coman bien, estudien mucho, hagan sus tareas y sobre todo sean felices.

¡Éxitos!

Ya me estaba muriendo de ganas de escribir a Noah y a Milan<3

Vida míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora