"Anillo de compromiso"

366 51 5
                                    

Noah estaba feliz han pasado dos años muy maravillosos con su omega, con el amor de su vida, Milan acabo el instituto y se mudó a Londres en un pequeños departamento, han decidido no vivir juntos por el momento, la verdad quieren disfrutar de su relacion, sin presiones poco a poco, al contrario de sus cuñados, y su omega que ahora todos viven juntos, Noah quería que Milan está bastante seguro de querer mudarse junto con él.

—Entonces necesito que vayas como invitado— dijo Milan, mientras explicaba por qué necesitaba que Noah fuer como invitado.

— ¿cena? — dijo Noah, terminando de ordenar todos lo documentos y poniendo toda su atención en su omega

—Almuerzo

Noah asintió y llamo a su secretaria— Lilian, venga porfavor

La omega entro, tenía unos 25 años, y recientemente había acabado la universidad, y ahora se encontraba en busca de una oportunidad pero por el momento necesitaba el dinero, aunque si lo pensaba de una mejor manera, si se casaba con ese alfa conseguiría tener la vida que siempre quiso.

—Cancela todas mis citas, y reuniones que tenga el día de hoy— dijo sin siquiera mirarla, todo su atención estaba en su omega— Muévelas para mañana, y si mi padre pregunta dile que tuve una emergencia con mi omega.

La omega asintió, y salió de la oficina, la verdad se resignó no aquel alfa no le pondría atención ni en un millón de años, estaba bastante encantado con aquel omega la verdad, era bonito y elegante.

Cuando estaba por empezar a reprogramar todas las reuniones, cuando sintió un olor bastante dominante acompañado de un suave olor omega, alzo su mirada y se encontró con un hombre mayor bastante guapo, este traía de brazo a un omega, que presumía bastante seguro de sí mismo aquella marca que era del alfa.

—Buenos días— dijo el alfa con un tono duro, y despreocupado— Vengo a ver a mi cachorro

Con que esa es el padre, nunca lo había visto en persona solo por llamada, es que todos en esa familia son guapos, incluso el omega era bastante atractivo.

—Se encuentra con su omega Señor

—Ya sabía yo que estaban aquí — Salió de la oficina con Milan— tengo un asunto con mi omega

—Venimos a invitarlos a una cena para darles una noticia— dijo Harry con una sonrisa emocionada

— ¿ A las 8 está bien?

—Sí, los esperamos en casa


—Tengo que sentarme y fingir que soy un cliente, y degustar tu comida— Milan estaba terminando de arreglar la corbata de su alfa, estaba su segundo año de gastronomía, y ahora estaban en sus prácticas, y necesitaba de su alfa

—Básicamente— dijo el omega, dejando un beso en los labios de su alfa— perdón por sacarte de la empresa

—Haría cualquier cosa por ti mi precioso omega— dijo el alfa— además me recompensaras esta noches con esas bragas que me gustan, ¿verdad? — Noah susurro al oído de su omega, logrando que este se sonrojara

—Vete a sentar donde de indicaron— y como un buen alfa, Noah se sentó donde le indicaron debía actuar como un cliente

Minutos después le sirvieron la entrada la cual era camarones, el ama los camarones, la verdad estaban bastante buenos, reconoció la sazón de su omega, luego le pasaron el siguiente platillo, que de igual manera estaba bastante bueno, probo algunos platillos, estaba compuesto por 8 tiempos, y cada plato era más espectacular que el anterior, la verdad que quedo encantado con la comida, cuando se case con Milan, tenía que contratar aquellos muchachos bastante talentosos.

Vida míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora