Noah bajo hasta el living donde se encontró con la madre de Milan, con el hermano menor Zasha, aquel mini alfa que le gruñe a todo mundo cuando se acerca a su hermano mayor, menos a él.
—Te juro que si tú no eres el alfa de mi hermano, te voy a golpear— dijo el alfa menos parándose alado del alfa mayor.
—Coincido con mi hijo Noah— la que hablo esta vez fue Shakira la madre de ambos, aquella omega fuerte y valiente que logro destacar en una industria controlado completamente por hombres— Aunque quiero saber por qué mi hijo regreso de Londres llorando.
— ¿Qué mi omega qué? — Dijo el alfa— Perdón, ¿Qué Milan que?
—No tengo idea, se fue contigo y regreso llorando— Dijo su cuñado, bueno futuro cuñado.
—Bueno ya luego hablan de ese tema— dijo la omega, llamando la atención de ambos alfa, Noah estaba celoso pero tenía el suficiente auto control como para disimular bastante esos celos, su padre le enseño que los celos son malos, y que solo son una base a la desconfianza.
♡
Milan estaba aburrido, como creía que tener una primera cita en un cine era una buena, idea recordó cuando Noah, cerro todo el museo solo porque quería disfrutar de toda la exposición de manera correcta, de ese día tiene bastantes fotos, junto con Noah, o incluso cuando le regalo aquel lago que estaba bastante escondido en medio de un bosque, estaba arreglado y era propiedad privada, bueno ventajas de ser el mejor amigo de Noah Tomlinson-Styles, y aparte tiene la tarjeta negra de Noah, la cual nunca se queda sin fondos, bueno tampoco es que la utilice de manera irresponsable.
— ¿te está gustando? — pregunto el alfa muy bajito, logrando sacar al omega de sus pensamientos.
—Si— respondió el omega con su mirada fija en la pantalla, dejaron esa pequeña conversación, y decidió medio tomar atención a la película, pasaron otros 10 minutos y se aburro, estaba por quedarse dormido, cuando recibió un mensaje de Noah
"Tenemos que hablar, estoy afuera del cine" suspiro no tenía nada que hablar con Noah
—Ya vuelvo— dijo el omega levantándose para irse de la sala de cine, camino hasta la entrada principal, y se encontró con Naoh apoyado en sus lamborgine de color negro, con sus gafas de aviador, estaba con unos pantalones bastante ajustados, y una camiseta sin mangas
— ¿Qué haces aquí?
— ¿yo? — Dijo el alfa con una mirada coqueta— Tenemos que hablar
—Noah, estoy en una cita— dijo Milan con una mirada seria
— ¿Por qué te fuiste del almuerzo de aniversario de mis padres? —
— ¿Importa? Preocúpate por tu omega— Milan no entendía porque ahora estaba tan interesado en eso, si ni siquiera se dio cuenta cuando salió de la casa
—¿omega?
—Mira mejor vete— dijo el omega con sus ojos cristalizados— No vuelvas a buscarme
—Milan— dijo el alfa casi suplicando— No entendió, estoy trabajando duro para darte una buena vida, una buena estabilidad que veas que soy un buen alfa.
— ¿Hablaste con tu abuelo?
—No entiendo.
— ¿no lo sabes verdad? — dijo Milan, él sabía que el padre de Harry provoco que los señores Tomlinson se separaran.
— ¿todo bien Milan? — y ahí estaba ese alfa molesto-
—Si— respondió Noah— Es algo privado, porfavor vete
—Estamos en una cita— Dijo Thomas— deberías irte tu
—Tu aquí no me mandas— dijo Noah acercándose de una manera peligrosa— Si yo quiero compro todo el maldito cine, y te prohíbo la entrada.
— ¿Quieres impresionarlo con dinero? — se burló el alfa, vamos ¿enserio con dinero?
— ¿Impresionarlo? — el alfa se rio tomando delicadamente la mano del omega, en la cual estaba un anillo que el mismos se lo regalo— Ves esto, es un diseño exclusivo, no hay replica, no hay uno igual, hecho a mano, con diamantes de verdad, tiene su propia Isla, su propio lago, su propia tienda de ropa, y tiene mi tarjeta ilimitada, no es impresionarlo es darle todo lo que se merece.
El alfa suspiro, y se fue con su orgullo herido estaba claro que él no le llegaría a los talones a ese alfa.
—ERES UN TONTO— Dijo el omega golpeando su pecho— ¿COMO QUE DISEÑO EXCLUSIVO?
—Calma omega— Noah tomo las muñecas del omega— Solo fue un pequeño regalo.
— ¿pequeño? — Dijo Milan— ES UN JODIDO DISEÑO EXCLUSIVO
—Inspirado en el diseño del anillo de matrimonio de mi madre, algo simple— El alfa se encogió de hombros
—Te odio—
♡
—Necesito que me explique por qué todos ustedes sabían esto menos yo— todo su familia estaba sentada en la mesa.
—Hijo
—La verdad Madre— dijo Noah con su mirada seria
—Niño vayan a las habitaciones.
—Mi padre, tu abuelo hablo con Louis para que se dedique a reconstruir la empresa, y que si no lo hacía me mandaría lejos de él.
— ¿la soledad que viví durante 5 años fue culpa de ese hombre?
—Hijo— dijo Louis tratando de calmar lo exaltado que estaba su hijo.
—5 años papa— dijo Noah riendo— 5 años donde siempre sentí un vacío, ver llorar a tu madre por la soledad no es sano. ¿Por qué nunca nos buscaste?
—No sabía de su existencia, y tampoco me consideraba un buen alfa
♡
Milan hizo lo que dijo, mando toda una maleta llena de sudaderas, todas y cada una pertenecía al alfa
"Ya no tiene tu olor" decía la pequeña nota con aquella caligrafía que tanto amaba
"No las quiero de vuelta" decía otro nota "Sigo molesto contigo"
♡
Cuídensen mucho, tomen agüita, coman bien, estudien mucho, hagan sus tareas y sobre todo sean felices.
¡Éxitos!
ESTÁS LEYENDO
Vida mía
Fanfiction"Vida mía quiero amarte de todas las maneras posibles" No permito adaptaciones ❤️