Faltaban alguno días para el cumpleaños de los trillizos, Milan estaba preparando una sorpresa individual para su alfa, pero igual estaba preparando algo para sus cuñados, y para eso se juntó con Dylan, a pesar de que su omega interno aun sentía miedo por la presencia del omega de ojos verdes, era como ese miedo de que algún momento Noah se daría cuenta de que Dylan era mejor que él,.
—Y así fue como me entere que Jack estaba preparando una sorpresa para ellos
Dylan lo saco de sus pensamientos, estaba tan concentrado en sus pensamientos que no puso atención a todo lo que dijo Dylan.
—Espero que Noah no descubra mi sorpresa— murmuro Milan
— ¿todo bien?, te noto un poco tenso— dijo Dylan tomando su taza de café y bebiendo un sorbo— Mira, yo tengo que decirte algo antes de todo.
—Dime...
*Flashback
Dylan estaba demasiado nervioso, se había dado cuenta de algo, que estaba muy pero muy enamorado de sus mejores amigos, que deseaba mucho demasiado a esos alfas, aquellos alfa con los que se crio, pero había un pequeños dilema estaba seguro que sus sentimientos eran correspondidos tanto por Luck, como Jack pero Noah era demasiado cerrado y no estaba seguro que este correspondiera sus sentimientos, era muy pero muy normal ver como gemelos o trillizos compartan un solo omega, pero sentía que Noah no era sus destinado su lobito no se emocionaba cuando lo veía, pero siempre le dijeron que los trillizos compartían un solo omega, y estaba seguro que su destino era estar con aquellos alfas.
A los 16 años sus alfas, se le declararon pero para su sorpresa no estuvo Noah, mejor dicho esta se había ido a Italia a ver a Milan, por alguna razón se sintió ofendido pero estaba seguro que solo era cuestión de tiempo para que Noah, también declare su amor.
Pasaron los meses, y nunca vio señales de que Noah sienta lo mismo, o tenga intención de hacer algo pero tomo la valentía de el declararse al alfa, no había nada extraño en lo haga, y tampoco es como si fuera a perder mucho.
Compro un reloj bastante fino, al del estilo de Noah, que no era muy fan de las cosos bastante llamativas, y para su suerte se encontró con un bonito reloj, elegante y bonito.
Supo que Noah se quedaría estudiando en casa, y lo demás tendría algunas cosas que hacer y bueno, fue hasta la casa de los Tomlinson, con una bonito sonrisa, llevababa una sudadera, con unos pantalones negros bastante pegados.
—Hola Noah— dijo cuando este le abrió la puerta
—Mis hermanos no están— dijo con un tono neutral
—Vengo hablar contigo— dijo Dylan mirando al piso— ¿podemos?
—Sí, pasa — Noah lo dejo entrar hasta la cocina, donde ambos se sentaron con un silencio incomodo, Dylan busco el reloj y tomo un suspiro antes de hablar.
—Yo tengo algo que decirte— dijo Dylan— Quiero saber mi puedo cortejarte, si puede ser tu omega, y poder compartir una vida juntos.
Noah al escuchar estas palabras, se quedó en shock al escuchar aquella declaración de omega de sus hermanos, estaba consciente de que había hermanos (trillizos) que compartían omega pero no en este caso, él estaba seguro que Dylan no era su destinado.
—Dylan— Noah tomo un suspiro antes de seguir hablando, era la primera vez que lo iba a decir en voz alta— Eres el omega perfecto, pero no para mí, eres el omega perfecto para mis hermanos— antes de seguir hablando tomo un fuerte suspiro— Yo estoy enamorado de Milan, y estoy seguro que él es mi omega.
Y esa fue la primera vez que Noah admitió su amor por Milan, y bueno Dylan, el solo sintió que su orgullo fue herido, peor nada mas de eso solo procedió a no hablar con él durante 6 meses.
Fin del flashback*
—¿Te gustaba Noah? — pregunto Milan, después de haber escuchado todo la historia.
—No, solo estaba cumpliendo con esa tonta idea de "los trillizos se quedan con un solo omega. — se rio un poco el omega— además, Noah siempre ha estado loquito por ti
—Perdón, por creer que tratabas de enamorar a Noah
—Tranquilo, Noah no es mi tipo
Y así fue como ambos omegas dejaron todo ese mal entendido atrás, y decidieron seguir con sus vidas, como amigos, como siempre lo fueron.
♡
—¿listos? — dijo su hermanos Luck, tomando las cosas de los gemelos estaban por salir a una pequeña excursión como hermanos. Su madre les había prestado su camioneta, aunque el único que tenía licencia, (por el momento) era su hermano Jack, por unos pequeñitos problemas, Noah perdió su permiso de conducir al igual que Luck
—SII— Los gemelos saltaron de la alegría.
Cuando todo estuvo listo, todos subieron al auto, tomaron un atojo para poder llegar hasta una pequeña cabaña que tenían, pasaran algunos días ahí como hermanos aprovechando las vaciones de invierno.
Unas horas después llegaron hasta la cabaña, todos se bajaron del auto menos Jack, que se quedó para poder estacionar el auto de manera correcta.
Pero todo se arruino cuando su hermano mayor choco el carro, contra un árbol ahora si estaba bastante jodido
—Bueno mama nos ha va a dejar afuera de la casa— dijo Santiago, entrando a la cabaña, no quería enfrentar la furia de su madre por su hermosa camioneta.
♡
Pasaron los días en la cabaña, tratando de resolver el asunto del choque pero para su mala suerte no pudieron resolver el asunto y tuvieron que decirles a sus padres lo que había pasado.
—Bueno tres meses sin salir— dijo Harry al ver el desastre que hicieron con su amada camioneta.
♡
—Todo esta listo— dijo Milan, mirando que todo estaba en orden, el salón, la comida, el servicio, el regalo
—Veo que te tomas muy enserio el papel de omega— dijo Tomas,
— ¿Qué haces aquí?
—Señor Tomlinson— dijo uno de los guardias— lamentamos las molestias, este alfa entro sin autorización
— ¿señor Tomlinson?
—Es una formalidad— dijo simples, pues quería asegurarse que su omega tenga todos los beneficios de ser un Tomlinson—Pueden sacarlo de aquí, no quiero verlo
Unos minutos más tarde salió de lugar, con compañía de un guardia, porque la presa se enteró de que se encontraba en aquel lugar, y solo querían información
♡
—Cuando tomes el control— dijo Louis tomando un cigarrillo— Quiero que entiendas que no siempre todo será la empresa, también está tu omega, tu familia, y al mínimo que vea que dejas tu responsabilidad con tu omega, te juro que mando lejos a Milan, para que aprendas apreciarlo
— ¿lo quieres verdad?
—Como un hijo, mi lobo lo ve como una más de nuestra familia
—Te agradezco papa — dijo Noah
—Nada que agradecer, Milan es como mi hijo, es aquel omeguita que tu madre y yo adoptamos
♡
Cuídensen mucho, tomen agüita, coman bien, estudien mucho, hagan sus tareas y sobre todo sean felices.
Chismecito doble
¡Éxitos!
ESTÁS LEYENDO
Vida mía
Fanfiction"Vida mía quiero amarte de todas las maneras posibles" No permito adaptaciones ❤️