"Malos Entendidos"

461 66 3
                                    

Porque en sus brazos encontraste un paraíso 

Porque la luna fue testigo de su hechizo

Sharon la hechicera

La familia Tomlinson-Styles organizo una pequeña cena, para celebras sus 12 años de casados, habían hecho dos celebraciones una donde fue publica, socios, periodistas, un salón bastante grande, la familia Styles y demás personas del medio, y esta sería la segunda solo con familia cercana, menos los padres de ambos a pesar del tiempo, Harry no perdono a su familia, y bueno Louis no quería que Robert haga un viaje desde España, estaba Dylan y Milan como invitas de los trillizos.

Milan estaba observando como Dylan conversaba animadamente con los trillizos, los 5 siempre han sido amigo hasta que Jack, y Luck descubrieron que él era su destinado, y bueno Milan creía que solo era cuestión de tiempo para Noah se dé cuenta que Dylan es igual el destino de él, aunque tenía miedo, la verdad aquel omega era perfecto, tenía un cuerpo perfecto, estaba pensando en seguir administración para ayudar a sus alfas, era independiente, era muy bonito, y tenía un carácter bastante fuerte, y amable.

—Hola cariño— dijo Noah abrazando al omega, y sacándolo de sus pensamientos— Mama dice que pasemos a la mesa, iré por el poste ya vuelvo — hablo dejando un beso en la mejilla del omega.

Camino hasta la cocina, cuando Dylan vio que Noah se estaba alejando fue detrás de él, alcanzándolo se engancho a su brazo y caminaron hasta la casa, Milan tomo la decisión de seguirlos sin que ellos se den cuenta.


—Tienes que decirle— dijo Dylan tomando un vaso de jugo de naranja

— ¿y que se supone que le diga? — dijo Noah sacando el pastel de chocolate que preparo su madre—

—No lose— dijo Dylan riendo— di algo como "te amo omega cásate conmigo, y tengamos muchos cachorritos.

—Eso suena a mi padre— dijo Noah

—No se eso me dijeron tus hermanos

Ambos se rieron, para este momento Milan aún no había llegado hasta la cocina, Luck lo detuvo para preguntarle algo relacionado a un proyecto internacional que debe presentar

Camino y llego hasta la cocina cuando escucho algo que le partió el corazón

—Me gustas mucho omega, y descubrí que eres mi destinado, ¿quieres pasar una vida conmigo? — Dijo Noah muy serio.

Milan no quería escuchar la respuesta del omega, y se fue de allí tratando que sus lágrimas no se escapen.


—Dile eso, dale flores o no se dale un campo de sus flores favoritas— dijo el omega riéndose un poco ante el tono serio del alfa— o pídele consejos a tu padre, él es todo un alfa y tu madre es muy feliz junto con él.

—Mi padre me dirá algo como "le compre un museo" o "le di su propia isla" lo normal, como para un cortejo.

—Cosa de millonarios— Dylan dejo el vaso en el lavavajillas

—Tu eres igual millonario— dijo el alfa con el pastel en sus manos, comenzando a caminar hasta la mesa, a Noah se le hizo raro no encontrar a Milan pero no se preocupó mucho, supuso que se sintió abrumado y fue hasta su armario para robar alguna sudadera con su olor.


Louis fue por el regalo de su omega, cuando escucho unos sollozos dentro del baño, sabía que no era su omega, lo conocía perfectamente hasta para identificar los sollozos de su esposo, hasta que puedo idententificar al omega de su hijo Noah, no importaba cuantas veces le diga que no es su omega, ambos eran destinados.

— ¿Milan? — Pregunto suavemente— ¿todo bien?

—Si señor Tomlinson— dijo con su voz ahogada

—Milan, puedes salir porfavor— espero unos minutos hasta que el omega decida salir de aquel baño, 5 minutos espero para encontrarse con los ojos llorosos de aquel omega, llamo por medio del lazo a su omega, necesitaba de el en estos momentos no sabía qué hacer.

Antes de que pueda reaccionar el omega lo abrazo y comenzó a llorar algo que no entendía, comenzó acariciar su espalda esperando que el omega se calme, 5 minutos después apareció su omega, noto los sollozos del menos, y se acercó hasta Milan para calmarlo.

—Yo lo amo mucho— dijo el omega menor ahora en los brazos del omega mayor— Pero el ama a otro omega, no lo culpo yo no soy nada a comparación de aquel

—Shh— dijo el omega arrullando, llenando el lugar con sus feromonas para calmarlo, el lobo de Lou se puso alerta— Mi niño, tú eres perfecto, nunca te sientas menos, eres precioso

—Si quieres puedo pedir que te preparen el jet para que te lleven a Italia— dijo Louis con el teléfono en la mano

—Porfavor señor Louis— el alfa asintió y llamo para que tengan listos el jet, y su asisten Zayn, venga por el omega y lo lleve hasta el aeropuerto.

—¿quieres que llame a Noah?

—No, ¿puedo irme sin que se entere?

—Por supuesto— dijo Louis— Zayn está afuera, él te llevara, hable con tu madre ella te está esperando en el aeropuerto de Londres.

Milan se despidió de ambos, y se fue, Noah entro a la casa con una cara de preocupación, no pregunto nada al ver como Milan ya no estaba en la casa, solo miro a su padres, y los tres regresaron hasta el jardín.


—Acepto salir contigo— dijo Milan aceptando aquel alfa que le estaba insistiendo mucho, pasaron varias semanas sin hablar con su mejor amigo, y era mejor así, seguramente estaba con Dylan, disfrutando de una rica cena, de una buena maratón de películas.

—Paso por ti a las 5— Milan asintió, y salió del instituto vio el auto de su padre, y ahora que quería este hombre

—Milan— grito su hermano menor— Noah está en casa, vino con los gemelos

Eso era raro estaba en jueves, y han pasado tres semanas, sin nada más que decir se subió al coche de su padre.

Llegaron hasta la casa, y se encontró con Noah, y sus hermanos menores

—Puedo dar la vuelta— dijo su padre, desde hace uno años ha tratado de actuar como un padre, lo daño todo cuando le fue infiel a su amada madre.

—Solo vete— y con eso se bajó del coche ignorando completamente la presencia de Noah, subió hasta su habitación donde no había ningún foto con el alfa, las quito todas.

Comenzó hacer sus tareas que ni se fijó que habían pasado tres horas y faltaba media hora para que llegue su cita hasta que Noah entro con una bandeja de comida.

—Te traje esto— el alfa dejo la bandeja sobre la mesa pequeña— hay un alfa que te busca— se fijó en la hora y ya eran las 5

No dijo nada, tomo una sudadera que antes era de Noah, y antes de salir dijo— Mañana enviarte todas tus sudaderas— y con eso el omega se fue. 


Cuídensen mucho, tomen agüita, coman bien, estudien mucho, hagan sus tareas y sobre todo sean felices.

¡Éxitos!

Vida míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora