"Lluvia"

464 61 13
                                    

Enamorado te has vuelto mi vicio 

La familia Tomlinson estaba en una reunión con la mayoría de sus socios, solo los socios más importantes, incluyendo a Shakira, la cual era su socio junto con una disquera, algo que Louis aprendió con el tiempo es que entre más invierta en negocios seguros tendría más ingresos, pero antes que eso estaba su omega, y su familia, a veces le gustaba tomar vacaciones con su familia, con el amor de su vida, había veces que solo le gustaba quedarse en la cama con su omega, le gustaba ser hogareño con su familia.

Ahora el dilema era con Noah, que estaba esperando que aparezca la familia Mebarak, la familia había tomado el apellido de la omega, porque aquel alfa que se hacía llamar su padre, solo era de nombre, y de plata porque le pasaba una millonaria pensión para que sobrevivan, pero bueno solo eran eso.

Noah estaba con un traje de color negro, con una camisa color negra, y una corbata blanca, que combinaba con el verde del traje que estaba utilizando Harry, todos sus hermanos incluso su padre, siempre llevan algo que convine con lo que lleva puesto su madre.

—Te juro que si mi abuelo se acerca para decir más estupideces le voy a golpear— dijo Jack llegando alado de su hermanos

— ¿Me puedes decir que paso ahora?

—Que te quiere heredar la empresa a ti, cuando ya quedamos que Luck, y yo tomaremos poder de esa empresa y la sacaremos de la ruina, y tú te encargas de la empresa del Gran Louis Tomlinson.

— ¿sigue con esa necedad? — Noah tomo un vaso de jugo que estaban sirviendo— Una más y te juro que quito todo el apoyo económico que le damos para que esa empresa termine de quebrar. —Hablo el alfa bastante enojado, estaba harto de que su abuelo menospreciara a sus hermanos.

—A veces se me olvida que estas a un año de heredar la empresa— Se burló su hermano Luck

—Te imaginas que un idiota intento coquetear con Dylan— dijo Jack, cambiando el tema de la conversación— Estaba por ponerme triste pero luego recordé que un reloj de nuestro padre, vales más que todo su cuadra junta

—Eso sonó clasista— puntualizo su hermano Luck

—Lo dice el que cerro todo un museo solo por un omega que no es su omega, pero está enamorado.

—Les juro que los odio.

—Nos amas— dijeron ambos al unisonido.


Milan estaba con ese alfa, estaba a dos cuadras de llegar a la reunión, tenía miedo era la primera vez que utilizaba un vestido, ya había tenido la necesidad de hacerlo pero nunca lo había hecho, y tenía miedo de la reacción de Noah, aunque no le debía importar.

—Vamos cariño llegamos— dijo el alfa, y tomo su mano para poder bajarse del auto, cuando llegaron habían dos betas en la puerta que estaban con el uniforme de color negro, eran dos camareros.

—Se ve que tienen bastante plata— dijo el alfa, subiendo las escaleras, agarrando la mano del omega.

—Soy la familia más importante en Londres— dijo Milan simple— El señor Tomlinson, junto con su alfa son dueños de casi toda la ciudad.

—Creí que el señor Tomlinson era el alfa— dijo Thomas.

—Es alfa, pero todos sus negocios o la mayoría están a nombre del señor Harry, es un omega bastante admirable.

—Creí que todo era del alfa— dijo Thomas— Es raro que un omega no se dedique totalmente al hogar.

—¿Mi mama?

Vida míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora