♡A New Feeling?♡《3》

205 12 40
                                    

🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬
[...]
🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇

HaBían pasado días, y algunas semanas donde Streber durante ese tiempo, estuvo visitando la tienda de dulces, y empezaba poco a poco a acercarse más a Kevin, conociéndolo un poco más, a Streber le parecía agradable su nuevo amigo y se sentía mucho mejor y más activo teniendo a un conocido en la ciudad.

Pero aún así había algo que lo intrigaba, y era que siempre que estaba con Kevin, se sentía cómodo, tranquilo, como si en el mundo, solamente fueran ellos dos, se sentía feliz con la sola presencia del chico alto, aunque tal vez solo era por la emoción de su nuevo amigo.

Se encontraba Streber caminando a su nuevo trabajo, mientras pensaba en su nuevo amigo, estaba emocionado pensar que en un futuro no muy lejano, serían los mejores amigos...

[...]

Mientras que en el Candy club, estaba KevIn recargado en el mostrador, mientras esperaba que su turno comenzara, ya que había llegado algo temprano.

En eso vio a Streber pasar frente a la tienda, pero esta vez venía distraído, Kevin no pudo evitar sentirse un poquito mal al ver que esta vez Streber no se detenía a entrar a la tienda de dulces.
Pero también hubo algo más, Kevin sintió un cosquilleo al verlo, si bien para Kevin, todo el tiempo que ha pasado viendo a Streber durante su jornada de descanso le ha agradado, pero ha empezado a notarse diferente desde que ha conocido a Streber.

Por lo general Si jamás hubiera conocido a Streber o si nos remontamos a tiempos antes de que llegara el, ahorita solamente se estaría golpeando la cabeza contra el mostrador lamentándose de su trabajo y su vida, sin ninguna razón para sonreír.
Mientras pensaba eso, sintió como su cara se ponía cálida.

{Acaso me estoy enamorando de mi cliente-?...} penso Kevin nervioso.

Estaba consciente de que Streber había cambiado un poco a Kevin, le ha hecho reír y sonreír de una manera sincera y le ha hecho disfrutar más su tiempo. Eso, eso era lindo para el...

Pero había algo que lo dejaba confundido.

Algunas veces ha visto a Streber demasiado disTraído, y nervioso.

{por qué? Pensaba el chico de los dulces.

También aveces notaba a Streber que no dormía bien o que acababa de llorar, aveces llegaba con grandes ojeras o con los ojos hinchados.

Lo ultimo que Kevin creería es que tal vez Streber sea de ese tipo de personas que son energéticas pero están deprimidas.

Kevin no pudo evitar sentirse mal, la energía y la alegría de Streber era lo que le hacía sonreír, y tal vez no lo diría abiertamente pero para Kevin, Streber era un sol, quería saber que era lo que le pasaba a su cliente, pero no quería preguntar directamente, sabía que podría incomodar o algo...

Asi que aquí fue donde Kevin decidió tomar el siguiente paso.
Lo ha decidido, ese día cuando vea a Streber le preguntara algo muy importante.

[...]

Narrador Streber:

Mi nuevo trabajo es genial, el olor a café es relajante y esta decorado con muchas plantas muy lindas que algunas también sueltan un bonito aroma, aparte de que hacen el lugar más fresco.

🦇🍬♡Solo Nosotros♡🍬🦇 {Kevin x Streber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora