♡Who is he?♡ 《1》

345 13 20
                                    


🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬

[...]


🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇

Era noviembre del año 2012, un mes frio para el lugar, había algo de nieve en las calles, pero el frío era potente.

En la dulcería que se nomBra Candy Club se encontraba un joven trabajando su turno, como ya había pasado la celebridad de Halloween no había demasiada gente que quisiera comprar dulces, pero aún así se mostraba "agradecido" de que los dos "diablillos" (diría el) no se le han aparecido.

Estaba tranquilamente viendo su celular, cuando un grupo de tres niños entraron a la dulcería.
Al parecer querían unas cuantas golosinas, así que las compraron.

Los chicos apunto de retirarse Kevin se percató de que el niño más bajito, llamado Roy, llevaba dulces escondidos en su suéter por lo que trató de detener fallando en el intento.

Cuando salió de la dulcería se topó con los Oficiales Jack y John quienes le pidieron que devolviera un muñeco que quizá un niño había extraviado. Así dandoselo y Kevin aceptando sin estar del todo convencido.

Kevin lanzó ese muñeco al mostrador y se dio la vuelta para ver que dulces habían sido robados hasta que se percató de que el muñeco ya no estaba.

Kevin creyó que el muñeco era un niño disfrazado para robar más dulces, para su mala suerte no fue así.

El muñeco tenía vida propia y atacó a Kevin haciéndole una herida no tan grave en su espinilla (parte baja de la pierna) así tratando de deshacerse del muñeco diabólico.

Cuando se deshizo del muñeco, llegó esos niños que tanto aterran a Kevin con su sola presencia, pero estos parecieron preocuparse por lo herido que estaba, atendiendolo con un caramelo.

Después de esto los niños preguntaron acerca de su muñeco, haciendo enfurecer a Kevin y diciéndoles dónde estaba para que por fin se fueran.

Cuando los niños se fueron Kevin estaBa a punto de estallar pero al final no lo hizo.

[...]

Ya todos sabemos que paso hasta aquí no? :)
Bueno aquí comienza todo.

Narra Streber:

Hoy era una noche fría.
Pero siendo sincero adoro el frío, recién llego a esta ciudad junto con mi mejor amigo Ethan, y el clima aquí nos encanta, la verdad nos falta mucho por ordenar nuestro nuevo hogar. Pero ya avanzamos algo.
Pero uff estoy exhausto, por eso he decidido salir a buscar algo para recuperar energías, Ethan me dijo que estaba bien, el iría a ver a Leon que tenían cierta tensión romántica pero no lo quiere aceptar el muy cobarde, bah es un tonto enamorado. Pero mejor lo dejo ser feliz.

Hoy he caminado y me he encontrado con tiendas de comida y aperitivos como tacos, donas y más. Pero lo que yo quiero es algo ligero y dulce. Así que sería mejor que fuera a una dulcería, no?

[...]

Narradora:

Streber después de caminar un buen rato, se topó con una dulcería que se llamaba Candy Club. Así que decidió entrar ya que los dulces que Veía en la ventana se veían bastante buenos.

🦇🍬♡Solo Nosotros♡🍬🦇 {Kevin x Streber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora