🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇
[...]
🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬En el parque se encontraba StReber sollozando, en los brazos de Kevin...
A Streber estaba apenado por reaccionar de esa manera con Kevin, pero le era inevitable, los traumas lo torturaban de la peor forma...Cuando Streber ya pudo regular de nuevo su respiración, inhalo profundo y exhalo. Se apartó un poco de Kevin para poder respirar mejor. Después de hacer esta acción Streber saco de su bolsillo un tuvo de píldoras antidepresivas, se puso 2 en su mano y vio que Kevin estaba mirándolo confundido.
Yo... lamento la reacción... pero es que duele...- después de decir esto se preparó para ingerir las píldoras.
Mientras que Kevin solo veía decepcionado la escena, se sentía así, gracias a que el pensaba que la felicidad de Streber era sincera... aquella felicidad que le iluminaba los días resulto ser solo un efecto de píldoras antidepresivas.
Pero por otro lado también quería ayudarlo, si bien era muy bonito pasar tiempo con el y que su alegría lo relajará, pues ahora quería ayudarlo a que esa alegría fuera una sincera sin efectos de alguna pastilla.
Streber apuntó de meter las pastillas a su boca sintió una bofetada en su mano, provocando que las pastillas cayeran dispersas al suelo.
Después vio que la reacción venía de Kevin y este lo miró confundido.Escucha, no te puedo dejar hacer esto.- dijo el dulcero algo nervioso.
StrEber solo se confundió más, entonces sintió el jalón del chico de los dulces y este lo guió hasta una colina cerca de por ahí, durante el camino no se dijeron nada, Streber solo estaba confundido y ya.
Llegando a la colina Kevin se sentó, y le hizo un ademán a Streber para que se sentara junto a él.Streber obedeció y se sentó, tenía la mirada baja solamente espectando el piso, mientras que Kevin se había perdido en la vista de la ciudad.
Mira, se que sonará raro pero.-
Kevin quiso romper el silencio, captando la atención de Streber.
No me gusta esto. Quiero decir, me sentí mal al verte intentar tomar esa cosa- señaló el tubo de pastillas.
Pero Kevin, con esto soy feliz...- mintió el chico bajito.
No, escucha, te dará una sobredosis si sigues! Además... no te siento del todo seguro.-
Mira si te hace falta un amigo, puedes contar conmigo.- en ese acto Kevin le tomó de las mano como si pareciera propuesta de matrimonio.
Quiero ayudarte a que de verdad seas feliz, si hay algo que te inquieta no dudes en decírmelo y te podría ayudar...- le menciono Kevin quedando frente a frente con el chico vampiro.
Mientras pasaba esto, el chico vampiro no pudo evitar sentir que su temperatura subía un poco por el agarre del chico dulcero mientras mencionaba aquellas palabras sanadoras... se sentía nuevo, pero se sentía bien.
Y aún así StreBer por primera vez en mucho tiempo, sonrio de manera sincera sin un efecto de pastilla antidepresiva.
ESTÁS LEYENDO
🦇🍬♡Solo Nosotros♡🍬🦇 {Kevin x Streber}
Vampire♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ 🍬💙: Hoy me he enamorado... del chico nuevo de la ciudad, jamás pensé que el sería todo mi gusto pero ha resultado ser mucho más... Es dulce, tierno es lindo y alegre, es como un sol, Es la luz de mi vida fuerte. Pero hay al...