♡Feelings♡《7》

233 12 165
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬
[...]
🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇

-2 meses despues...

Narra Streber:

Ya han pasado dos meses desde que le di aquel beso a Kevin, solo fue un beso en la mejilla, pero significó mucho para mi, y por alguna razón...

Por alguna exTraña razón Kevin ha cambiado su forma de ser conmigo, es más atento y hace lo que fuera por mi.

En cierto modo me siento alabado, pero no quiero que sea sumiso, pero eso es lo de menos. Por lo que estoy diciendo esto, es porque creo lo que quiero que parezca. Kevin siente algo por mi?...

No mentire, yo me he enamorado de Kevin, desde aquel día que nos hemos conocido, me lleve una mala impresión de su parte cuando nos hablamos por primera vez. Pensé que era de esas personas amargadas, gruñona que solo se la pasan haciendo sarcasmos y ya.

Pero se que uno no debe juzgar un libro por su portada, asi que le di una oportunidad y conforme Kevin y yo nos fuimos acercando me di cuenta de que es una persona maravillosa, si tal vez si sea sarcástico y un poco tranquilo, pero eso fundó las bases para que me empezara a atraer. Como dicen, los opuestos se atraen.

Y también porque, Kevin es de las pocas personas que no le desesperan mi forma de hacer, soy sociable, si, pero a muchos les puede irritar que sea muy "energético". Por esa razón también me ha empezado a atraer.

Quisiera pensar que Kevin siente lo mismo pero tal vez solamente esté siendo amable conmigo y ya, muchas veces las personas nos confundimos cuando alguien es amable y cuando alguien gusta de alguien.

Han pasado 6 meses desde que nos conocemos, y 4 desde que empecé a desarrollar sentimientos por Kevin, es algo bonito sentirte enamorado de alguien, o eso creo, ya que no soy una persona enamoradiza.

De todas maneras... estoy fuera de su alcance. Kevin es mucho y yo soy nada, quisiera ser mucho también para poder decirle lo que siento, o que Kevin fuera nada y yo fuera nada también seria posible, pero el es mucho y yo nada...

El junto con Ethan me han ayudado mucho psicológicamente, ya no he necesitado esas pastillas desde que Ethan me dijo que debía parar y Kevin también, me he dado cuenta de que Kevin tiene baja autoestima pero estoy dispuesto a ayudarlo, así como el me ha ayudado.

🦇🍬♡Solo Nosotros♡🍬🦇 {Kevin x Streber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora