🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇
[...]
🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬Era un nuevo día, Kevin se encontraba durmiendo, todo parecía ser normal hasta que soño con el chico bajito que había visto el día anterior.
El sueño trataba de como el estaba en una habitación negra y frente a él estaba el otro chico, estaba vestido de un vampiro muy elegante pero después de eso se vio como aparecía una silueta grande detrás de él, tenía cuernos y un cuerpo robusto, cuando la silueta estaba a punto de atacar al pequeño chico, fue cuando Kevin despertó.
Estaba confundido, no sabía porque había soñado con un simpLe chico que había visto hace poco, quizá le debía agradecer por haberlo ayudado si es que lo vuelve a ver, pues era la primera vez que alguien de verdad se preocupaba por el.
Saliéndose de sus pensamientos, reviso su reloj y se dio cuenta de que ya se le había hecho un poco tarde, así que solo logro vendarse la reciente herida que tenía en la espinilla, cambiarse de ropa y desayunar algo ligero.
Salio de su casa y la cerró, después trató de correr todo lo que pudo, ya que si le lastimaba algo aún la herida, llego a la dulcería, y la abrió, para su desgracia la dulcería estaba llena de polvo, así que sin ninguna gana, fue a buscar una escoba para comenzar a barrer.
[...]
Por otro lado, se encontraba un dulce chico de estatura un poco baja, paseando en la ciudad junto a su amigo Ethan, querían explorar un poco su nuevo lugar. Iban acompañados por el "amigo" de Ethan, Leon, mientras estos dos se venían joteando, Streber venia un poco aburrido, le era un poco duro estar en la nueva ciudad y no tener amigos, si bien Streber es muy social pero todos sus amigos ahora estaban lejos, así que tenía que dejarlos atrás y hacer nuevas amistades, en el caso de Ethan, Leon no vivía muy lejos de aquí.
Un buen rato caminando, Streber empezó a sentir que se le bajaba la presión, que su cuerpo pedía algo de calorías y dulce, así que se le ocurrió ir a la dulcería que había ido hace poco, ya que los dulces de ahí eran muy buenos.
Ehm, chicos, podemos ir a la dulcería?, siento que la presión se me esta bajando un poco- dijo el más bajito poniéndose en frente de la pareja para que estos le pusieran atención.
Uhm, no lo se, que dices Leon, te gustaría?- pregunto Ethan esperando la respuesta del chico albino.
Por mi esta bien!, no me molesta en lo absoluto.- dijo con una amable sonrisa Leon.
Genial!, vamos.- dijo Streber adelantándose, para llegar lo antes posible.
Ethan y Leon no hicieron más que seguirle el paso mientras iban hablando cosas de sus vidas.
[...]
Narra Kevin:
Odio Este trabajo, en serio lo odio, de haber sabido que este trabajo me costaría demasiado, hubiera preferido mejor ser un mecánico a esto.
[...]
Reprochaba el chico de los dulces mientras se esforzaba en barrer, ya que aún le dolía mucho la herida que le hizo aquel muñeco del demonio.
ESTÁS LEYENDO
🦇🍬♡Solo Nosotros♡🍬🦇 {Kevin x Streber}
Vampir♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ 🍬💙: Hoy me he enamorado... del chico nuevo de la ciudad, jamás pensé que el sería todo mi gusto pero ha resultado ser mucho más... Es dulce, tierno es lindo y alegre, es como un sol, Es la luz de mi vida fuerte. Pero hay al...