♡gothic popcorn♡ 《Extra》

200 15 28
                                    

🍿🦇🍿🦇🍿🦇🍿🦇🍿🦇🍿🦇🍿🦇🍿🦇
[...]
🦇🍿🦇🍿🦇🍿🦇🍿🦇🍿🦇🍿🦇🍿🦇🍿

Narra Ethan:

Ya ha pasado unas 2 semanas y media desde que mi hermanito menor y Kevin son pareja, y la verdad me siento muy feliz por ambos, al fin son felices y se complementan uno a otro, es tierno simplemente.

Hay algo que me duele aún, y es que aún sigo sintiendo la culpa de mi reciente ruptura con Leon, ya lo supere, pero eso no quiere decir que no me sienta culpable.

Pero estoy bien, no es algo que sea grave, el y yo estamos en buenos términos y somos amigos.

Y si soy sincero conmigo mismo, creo que encajamos mejor siendo amigos que pareja...

Y yo por lo mientras he estado tranquilo, ahora salgo a pasar el rato con Radford, es grande el amigo.

Es tonto y aveces actúa por impulso, pero la verdad me divierto estando con el y me distraigo un buen rato de lo que aveces me inquieta, Radford es un buen chico.

Desde que Leon y yo éramos pareja y lo conocí, me pareció interesante el chico, pero por pasar mucho tiempo con Leon, Radford y yo no haciamos más que hablarnos por chat, y solo cuando íbamos al cine me lo llegaba a encontrar en persona.

Ahora que ambos somos amigos, me atrevo a decir que es genial estar con el, es como si ambos fuéramos conocidos desde años, pero bah.

Lo que importa es que ahora somos los mejores amigos y aveces pasamos el reeeeesto del día juntos y siempre nos hablamos y nos vemos.

Aveces me gusta irle a ver al cine, aveces lo molesto pero me causa gracia ver como se enoja, después se le pasa el enojo y se une a mis risas. Y pasa lo mismo viceversa.

Me alegra que Streber se lleve bien con Radford, por lo que se, antes de que fuera lo del incidente de la confesión, Radford y Streber nunca se habían hablado y visto.

Pero ambos parecen entenderse y eso es lo que importa.

[...]

Ethan estaba a punto de salir de su casa, ya que iba a aprovechar al máximo su día libre, le iba a molestar a Radford como ya era de su costumbre.

Llego al cine y se acercó al mostrador para hablar con Rad.

Ay no, las moscas entraron al cine.- Dijo bromeando Radford.

Entonces dejarías a esta mosca pasar el rato contigo?-

Hm, no veo el porqué no.-

Como has estado Rad?-

Bien, todo aquí normalito... y tu?-

Tranquilo por aquí, adoro la tranquilidad de la casa.-

Ya veo...- Dijo Radford con cierto tono sospechoso.

Oye...-

Que fue?-

Quería saber si querrías ir a pasear al bosque después de mi turno.- dijo nervioso Radford.

🦇🍬♡Solo Nosotros♡🍬🦇 {Kevin x Streber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora