🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇
[...]
🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬Era de nocHe, la noche era menos fría que desde noviembre. Se encontraba Kevin en su departamento y estaba sentado en la mesa cenando.
Frente a él estaba su teléfono, y el mientras masticaba le bocado que tenía, estaba pensando en si enviarle un mensaje a Streber o no.
Por un lado la curiosidad estaba matándolo, quería saber que le pasaba a su amigo...
porque aveces su felicidad se sentía algo forzada?
Porque aveces lo notaba un poco desanimado?
Será un chico dEprimido?
Son las preguntas que recorrían en la cabeza de Kevin, pero por otro lado estaba nervioso, solo llevaban 7 semanas conociéndose y creía que tal vez se vería como alguien acosador)?
No quería lucir así, pero quería despejar su mente de aquellas dudas.
Aparte en el estilo de relación que llevaban entre Kevin y Streber era agradable, se ve que la amistad podría fortalecerse...
Así que, Kevin ya decidido termino de cenar, lavo sus platos y agarro su celular para poder escribirle algo a su amigo.
_________________________________________
/Streber/
-Hola Streber, soy yo, Kevin, quería saber si querrías que nos viéramos mañana, tengo el día libre y la verdad me gustaría pasar tiempo contigo porque eres mi nuevo amigo-
(enviado 11:43 p.m.)_________________________________________
-Narra Kevin:
Bien, plan de encadena a Streber y hacer que revele lo que le pasa, ha comenzado, aunque el mensaje fue enviado, pero no recibido, quizá esté dormido...
Pues como no? Si ya es tarde, pero espero que no me piense como un acosador o un loco... simplemente quiero conocerlo y ya.
Entonces supongo que mañana saldremos a una cita... verdad?
Q-que cosas estoy pensando-? Solo es una salida de amigos, una cita pfff es muy pronto...
Osea creo que si me atrae un poco, pero también quiero conocerlo más a fondo, yo sé que algo oculta...
Bien, espero que mañana responda, me iré a dormir.
[...]
Dicho y hecho esto, Kevin se fue a dormir, o mejor dicho a acostar, le era imposible dormir.
Porque?
Sentía muchas emociones al mismo tiempo, se sentía nervioso, emocionado, intrigado, pero solo es una salida... verdad?
Aún así no pudo evitar imaginarse los posibles escenarios de mañana.
ESTÁS LEYENDO
🦇🍬♡Solo Nosotros♡🍬🦇 {Kevin x Streber}
Vampire♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ 🍬💙: Hoy me he enamorado... del chico nuevo de la ciudad, jamás pensé que el sería todo mi gusto pero ha resultado ser mucho más... Es dulce, tierno es lindo y alegre, es como un sol, Es la luz de mi vida fuerte. Pero hay al...