Antes que nada, solo escribí esto para no dejar el librito muy abandonado, ya que ahorita ando media/muy ocupada con mi escuela, como soy de segundo de preparatoria tengo que ver a que área me iré a tercero para especializarme y familiarizarme con las materias que llevaré en la universidad, aparte de que tengo que empezar a estudiar para poder pasar mi examen de admisión y así ingresar a la universidad, todavía falta año y medio, lo sé, pero igual soy de esas personas que prefieren ir preparadas antes que lamentar :").
Este spoiler no será muy obvio, a lo que me refiero es que NO podré los diálogos que si van a estar en el capítulo final, SI NO QUE estos diálogos VAN A SER SIMILAR digamos que un 70% a los que estarán en los capítulos finales. Esto lo hago con el fin de no spoilear del todo x,D, bueno ya me entenderán. Corre diálogos.
🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬
[...]
🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇NO PUEDO CREER QUE ME HAYAS ENGAÑADO ******* CREI QUE ERAMOS FELICES EN ESTA RELACION.- grito muy enojado el chico empujando no con mucha fuerza a su pareja.
Esto es un mal entendido, créeme, tu no tienes la culpa de esto, es mia, si... escucha, es algo que tu no puedes reparar por más que intentes, me haz hecho sonreír finalmente después de esta asquerosa vida que he tenido antes de que tu llegaras, y eso es lindo, solo escúchame, últimamente he estado bajo presión, por eso terminé cayendo con esto... no hay que discutir, solo déjame explicártelo...-
Entonces... todo este tiempo, jamás fuiste feliz conmigo?...-
N-no es lo que quice decir, solo déjame explicarte te lo ruego.-
No, tengo que irme a trabajar, y tu también. Hablaremos después de esto.- dijo con un tono seco y frio.
Por favor... solo será rápido la explicación.-
Que no oiste? DEJAME SOLO.-
El otro chico quedó estático ante la actitud de su pareja, sentía que sus lágrimas estaban batallando para salir, sentía un doloroso nudo en su garganta y un golpe en su corazón, su pareja nunca lo había tratado así, pero es cierto... fue su culpa.
Sin decir nada más, el chico salió del lugar sollozando en silencio. Tenia aún el gran nudo en la garganta y le costaba regular su respiración.
El otro muchacho fingió que no lo escuchó y también indiferencia, pero por otro lado estaba le empezando a doler la forma en como trato a su pareja solo por eso... pero no tenia tiempo de que distraerse. Los niños ya venían y tenia que atenderlos y concentrarse en eso.
🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬
[...]
🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬🍬🦇🍬🦇🍬🦇🍬-La música de hasta arriba estará en ese capítulo, siento que le queda 98/100
-Se aceptan sus teorías para el final ;>
-Traten de adivinar quién es quien jijijijiji.
-tratare de traer el próximo capítulo lo más pronto posible :")
-Pasen tutorial para escribir nsfw :"v
-Bueno eso es todo. Chaito.
ESTÁS LEYENDO
🦇🍬♡Solo Nosotros♡🍬🦇 {Kevin x Streber}
Wampiry♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ 🍬💙: Hoy me he enamorado... del chico nuevo de la ciudad, jamás pensé que el sería todo mi gusto pero ha resultado ser mucho más... Es dulce, tierno es lindo y alegre, es como un sol, Es la luz de mi vida fuerte. Pero hay al...