Capitulo 4

2.3K 117 4
                                    

Conecte mi telefono a el carro asi que vengo escuchando mi music y cantando.

Ivan solo me mira raro.

Ivan
Ariz va cantando me encanta no a cambiado nada es un desmadre. Siempre le vale madre los que los demas digan y eso me gusta de ella.

Arizbeth
Le suvo la velocidad y este carro esta perrisimo. Me estan dando ganas de comprarme uno.

Ivan cuanto te costo este carro?

Ivan
Como 3.8 millones en dollares.

Arizbeth
A me gusta quiero uno.

Que quieres escuchar?

Ivan
Ponte la CH y La Pizza.

Le suvi a todo lo que da y Ivan y yo estavamos cantando a todo pulmon.

Finalmente llegamos a nuestro destino y nos bajamos a cerrar los negocios.

Despues de 2 horas ya avianos acavado
Ahora tenia que ir a comprarme un vestido asi bien bonito para verme bien en la noche para mi fiesta de bienvenida.
Ivan espero afuera en el carro y yo finalmente escoji un vestido me quedo perfecto y sali.

Arizbeth
Pues ya acabe vamonos a la vestia.

Ivan
Tengo un chingo de hambre vamos a comer sushi.

Arizbeth
Ta bien yo tambien tengo hambre.

Lleganos a un restaurante y en seguida nos dieron una mesa y nos sentamos.

Esto se sentia tan raro estar aqui con Ivan aun recuerdo cuando saliamos a citas de amor a escondidas . Solo quedan los tristes recuerdos pedimos nuestra comida.

De la nada se aserca una vieja buchona rubia y aca con chingo de silicon por todos pinches lados.

Citlaly
Hola, Archie miamor como estas?

Ivan
Hola, Citlaly bien y tu?

Citlaly
Muy bien ya que te veo guapo.

Ivan
A mira ella es Arizbeth Zambada.

La vieja me da la mano pero yo no la voy a saludar ni madres solo le dije hola y asta alli.
La vieja me ase una cara de ofendida pero me vale madre ay niveles y yo no me voy a rebajar a una buchona como ella no señor.

Llega la comida y comienzo a comer yo no me voy a andar muriendo de hambre por estar esperando a Ivan. Mientras Ivan y esta vieja estan  hable y hable yo aqui como mensa valiendo madres. Asta actuan como que no estoy aqui.

Me estoy molestando esta pendeja esta sentada bien cercas de Ivan asiendole caritas y tocando su ombro esta coquetiandole pinche vieja resbalosa.
Y el estupido de Ivan encantado alli sigiendole el rollo. Muy sonriente el pinche vato mamon, tengo ganas de quitarle esa maldita sonrisa colgate estupida de su cara.

Arizbeth
Ya acave te espero en el carro Ivan.

Sali de el restaurante y me fui al carro a esperar a Ivan.
Pero mejor si me voy y lo dejo pues tiene muchas ganas de estar con esa vieja.

Bueno no lo puedo dejar porque es peligroso pero si me voy a dar la vuelta.

Ivan
Despues de una hora salgo y mi carro no esta aqui que pedo donde se fue esta loca.

Lo Que Tiene Que Ser SeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora