Me despierto de golpe y estoy sudando y se me salen las lagrimas volteo a todos lados y estoy en mi cuarto me siento confundida.
Ivan esta dormido a lado de mi y acavo de tener la peor pesadilla de mi vida.Soñe que mi padre se avia muerto y para acavrla de joder soñe que Ivan mato a Vicente. Mi respiracion se esta acelerando nomas de pensar y despierto a Ivan.
Ivan despierta!!
Ivan
Mhum que?Ariz
Baby tuve una pesadilla.Ivan
Me siento en la cama.
Que soñaste?Ariz
Comienzo a explicarle a Ivan mi pezadilla y se me salen las lagrimas.Ivan
Vente miamor fue solo una pezadilla nada de eso paso.
Tu papa anda bien de vacaciones por el mundo con tu mama y pues tus hermanos son tus mejores amigos nunca arian eso mi vida.Ariz
Te juro que se sentia tan real no soportaria pasar por eso. Pero porque los sueños esos se sienten tan reales. Eso nomas me pasava cuando estava embarazada.Ivan
Que?Ariz
Acuerdate que cuando estava embarazada de los cuates tenia pesadillas y se sentian super reales.
Ivan no valla aser que ya me embarazaste otra vez.Ivan
No mames tu cres que si?Ariz
No me a bajado.Ivan
A la madre no pos si ya te ise otro plebita/o.Tienes pruebas?
Ariz
Creo que si ven vamos al baño.Estoy nerviosa si quiero mas bebes alomejor 1 mas y ya. Si fuera por Ivan el tuviera asta 10 pero no tampoco que no se pase de lanza.
Ivan me acompaña al baño y saco una prueba de embarazo.
Ok amor salte orita salgo.
Ivan
Morra si ya conosco todo ya dejame aqui.Ariz
Privacidad señor.Ivan
Ashh como no pides privacidad cuando te lo meto.Ariz
Ahh este grosero, orale salgase orita entras.Me tomo la prueba y la dejo sobre el lavamanos.
Abro la puerta del baño y Ivan esta alli esperandome.
Ivan
Ven se honesta como te cientes?
Si sale positiva la prueva vaz a estar feliz yo se que no quieres una familia muy grande.Ariz
Si es positiva voy a estar feliz miamor pero este sera mi ultimo embarazo.Me siento completa con los cuates y si llega a aver un bebe dentro de mi en este instante pues me sentire aun mas feliz.
Y tu?Ivan
Tu saves que amo a mis hijos y entre mas tuviera a tu lado pues mejor para mi pero estoy consiente que yo no los tengo.Ni paso por tanto malestar y dolores. Entonces entiendo si tu ya te sientes completa con nuestra familia yo tambien.
Ivan
Te amo, que hermosa esposa tengo la neta.Ariz
Lo beso de pico.Ivan me agarra las nalgas y ya puedo sentir su pene duro contra mis piernas.
Ay Ivancito poreso estamos como estamos por tu amigito que no me deja enpaz.
Ivan
Ya me conoses como soy por que te sorprendes.Ya es hora andale revisa esa cosa quiero ver si ya sembre mi semillita otravez.
Ariz
Que naco te escuchaste cual semillita ni que nada.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Tiene Que Ser Sera
FanficArizbeth Zambada regresa a Sinaloa y recuerdos de su primer amor Ivan Archivaldo Guzman se asen presente. No se puede luchar contra el destino, lo que tiene que ser sera. #1 Amor 4/3/23 out of 71K Comenzada 3/22/23 Terminada 4/14/23 Historia 100% mi...