Esta historia tiene muchos errores de ortografía, fue una de mis primeras historias, me disculpo de antemano.
Arizbeth Zamabada
Tengo 23 Años de edad y soy hija del Mayo Zambada. Vivo en Houston, Texas desde aqui alludo a mi padre a pasar mercancia y ago el lavado de dinero con muchas enpresas importantes.
Esto de vivir en estados unidos va a cambiar en cuestion de dias. Ya me voy a mi bello Sinaloa de nuevo estos 5 años alejada me alludaron mucho pero ya quiero estar con mi familia los extraño demasiado.Me fui a los 18 años de edad por una estupides la mera neta, mas bien por un estupido que se llama Ivan Archivaldo Guzman, si el hijo de mi padrino Joaquin Guzman el chapo.
Pues que puedo desir cai enamoradisima de el le di todo mi amor, fue mi primer amor mi primer todo. Perdi mi virginidad con el le di todo y me pago de la peor manera lo odio.
Bueno odiar es una palabra fuerte, no lo odio simplemente me cai gordo por lo que me iso. Estoy muy sentida con el, pero todavia lo amo como el primer dia.Que chingados me pasa no se pero aunque pasaron años y todo trate de reaser mi vida conocer a muchachos pues nomas no. Ninguno se compara al perro de Ivan y pues ni como ago entender a mi corazon que esa relacion ya nomas no.
Por su pueso que no le voy a desir que lo amo todavia se va a burlar de mi el muy idiota. A cambio no quiero ni verlo, pero es practicamente inposible no verlo porque nuestras familia trabajan juntas y Ivan es el concentido de mi padre tambien.
Es como otro hijo asi lo a dicho mi padre.
Pero como me vale madre todo, lo voy a molestar cada oportunidad que pueda nomas porque me da mi pinche gana. Le voy a aser la vida inposible a mi regreso.Ivan
Tengo 25 años de edad soy hijo del chapo. Me gusta el desmadre pero tambien le trabajo soy la mano derecha de mi padre y tambien soy muy apegado a la familia Zambada. Don Mayo me quiero como un hijo a mi y a todos mis hermanos. Ase tiempo atras mi Arizbeth se me fue, ella se fue a el gabacho y la extraño como no tienen idea. Ella es hija del Mayo y pues me enamore de ella completamente. Ella es la unica que me aga sentir de esta manera donde mi estomago siento mariposas me pongo nervioso estar junto a ella pero pues la cague, y se me fue y en unos dias va a estar de regreso a quedarse de planta.
Tengo que conquistarla otravez pero se que sera dificil ella me odia. Asi me lo dijo antes de irse.
E tendido viejas despues de ella para tratar de olvidarla pero ninguna como ella. Ella es unica me dio todo de ella y yo la rege gacho.Dias despues
Arizbeth
Porfin llego el dia de irme ya mande todo mis camionetas de arranque porque soy muy fanatica de las carreras me encanta la velocidad y no podia dejar a mis bebes aqui.Mande en camiones mis camionetas, mis RZR, y mis carros deportivos y yo me voy a llevar mi otra camioneta manejando. Mi padre se enojo porque me voy a ir manejando pero me vale madre a mi me gusta ir viendo cosas, explorar ver caminos nuevos. Y voy a manejar asta la sierra donde esta el rancho de mi padre.
Seran como 21 horas pero me ancanta asi tengo mas tiempo en pensar en todas las cosas que le are al Ivan. Si que infantil pero me vale madre, como e dicho todo me vale menos mi trabajo que para los negocios soy muy buena.Don Mayo
Mija ya viene de camino?Arizbeth
Ya voy apa me faltan como 5 horas, ay nos vidrios alrato.Don Mayo
Que terca eres Ariz, bien pudiste venirte en avion pero tu de necia.Arizbeth
Ay apa ya relajese un poco hombre, ya save que me gusta ver todo.
Oiga apa ya llegaron mis jugetitos?Don Mayo
Ya llegaron, ya los metimos a los garajes mija.Arizbeth
Y digales a mis hermanos que ni se les ocurra poner una mano encima de mis cosas si no me los chingo.Don Mayo
Ariz, que es eso de hablar asi cabrona.Arizbeth
Apa usted ya me conose como soy hombre pa que se ase me paresco a usted.Don Mayo
Ay mija con usted bueno ay con cuidado aqui la espero ya vaz a llegar noche.Arizbeth
Ay lo dejo apa adios lo quiero.Despues de 5 horas ya porfin mire el rancho y avia finalmente llegado.
Entre y ya podia ver mis hermanos brincando de los felizes que estavan por mi llegada.
Me baje de la camioneta y fui y salude a mi padre primero.Papi te extrañe mucho, le di un fuerte abrazo.
Don Mayo
Porfin ya estas aqui mi niña.Doña Maria
Mi niña hermosa ya estas aqui.Arizbeth
Mami ya estoy de regreso te extrañe.Vicente
Hermanita ya te extrañava cabrona.Arizbeth
Le di un abrazo y me pase con Serafin.Serafin
Miren a mi hermanita chula que bueno que llegastes cabrona aver cuando nos echamos unos arrancones con el jugetito que tienes en el garaje.Arizbeth
Te extrañe mucho Sera, mas te vale que no la aigas tocado guey.Ismael
Venga para aca mi hermanita chula.Arizbeth
Hola, hermanito lindo como te extrañe.Despues de aver saludado a mis hermanos mi padrino Joaquin venia caminando hacia mi.
Don Joaquin
Hola, mija como a estado porfin anda por sus tierras cabrona ya se avia desaparecido.
Bien chula que se puso mija.Arizbeth
Gracias, padrino pos ya ve tuve que regresar ya me hacia falta esto.
Le di un abrazo y fui con los chapitos.Camine a donde estavan ellos y ya puedo sentir la pinche mirada pesada de Ivan porque me pongo nerviosa esto va a ser mas dificil de lo que pense.
Alfredo
Pinche plebe ya porfin te acuerdas de los pobres. Porfin regresas cabrona me abrazo.Arizbeth
Ay Alfredo, pues ya estoy de regreso y esta vez me quedo.Ovidio
Ay mi Ariz que chula te pusistes cabrona como te extrañe.Arizbeth
Ay Ovi mi mejor amigo lo abraze.Ovidio siempre a sido mi mejor amigo y nunca perdi contacto con el y Alfredo soy muy apegada a ellos desde chicos.
Como no soy maleducada pues tenia que saludar a Don Vergas.
Hola, Ivan como as estado? Le di mi mano.
Ivan
Hola, chula no pos todo bien desde que te fuistes mucho mejor diria yo.Arizbeth
Sigues siendo un idiota.Ivan
Ay nomas jugaba contigo Ariz.Arizbeth
Ay saves no tengo tiempo de andar peliando contigo, vengo muy cansada me voy a mi cuarto.Ivan
Jajajaj ay Ariz sigues igual.Alfredo
Aver como reaciona cuando sepa que nos estamos quedando aqui.
Bueno no ay problema con nosotros pero tu Ivan no te quiere ni ver.Ivan
La voy a amanzar ya van a ver.
Y va a ser mia otravez.Nomas con ver a Arizbeth me movio el tapete chingadamadre esta mas chula que antes, me quedo viendola caminando adentro de la casa y pos la vista es muy natural se me fue y pinche cuerpo que tiene. Sus curvas me ponen nervioso y esta nalgona solo de pensar que yo me comi todo eso me prende y la quiero otravez me encanta la sigo amando un chingo.
Arizbeth
Despues de aver comido la comida de mi madre estoy tan cansada que nomas quiero caerme a mi cama.
Suvo las escaleras y abro mi cuarto y que es lo primero que veo en mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Tiene Que Ser Sera
FanfictionArizbeth Zambada regresa a Sinaloa y recuerdos de su primer amor Ivan Archivaldo Guzman se asen presente. No se puede luchar contra el destino, lo que tiene que ser sera. #1 Amor 4/3/23 out of 71K Comenzada 3/22/23 Terminada 4/14/23 Historia 100% mi...