A pasado una semana desde que no e mirado a Ivan.
Ya estoy en mi nuevo rancho estoy muy contenta es el hogar de mis sueños.
Tengo mis caballos ya aqui y todas mis mascotas, me asen tan feliz.
E estado asiendo todo mi trabajo desde mi casa, ya sea hablando con clientes por telefono o buscando nuevas formas de pasar mercancia. Trato de mantenerme ocupada para no pensar tanto en Ivan.Ivan
Estoy en mi rancho, y me traje a Citlaly unos dias para aca pues que puedo desir tengo necesidades soy hombre y ocupo una vieja.
No voy a negar que extraño a Ariz demasiado ella era todo para mi pero cuando supe que no queria tener una familia conmigo me enojo tanto eso. Para mi su razon por la que no queria tener hijos no era suficiente yo pensava que el amor lo podia todo pero otra vez mas eso es mentira.No e visto a Ariz, solo se que vive sola en un rancho que se compro mis hermanos me dijieron.
Ya mañana es mi cumpleaños y quiero festejarlo a toda madre.
Asi que comenzamos desde hoy en la noche.Horas despues
Don Mayo
Hola, mija como esta ya me tiene abandonado.Ariz
Como cre apa estava ocupada pero voy a tratar de venir mas seguido.
Muy pronto le diere en los que estoy trabajando.
Oiga y porque anda tan guapo ora si se baño el viejo a donde va o que?Don Mayo
Yo siempre ando guapo mija.
Pues es cumpleaños de Ivan y esta festejandolo en su rancho.Ariz
A ok, no pues ya me retiro para que te vallas.Don Mayo
Ven con nosotros.Ariz
No, apa gracias ay que tener un poco de verguenza.
Aparte no me invito y no quiero verlo al menos todavia no.Don Mayo
Ay mija ustedes pase lo que pase van a terminar juntos de todos modos.Ariz
No me aga reir apa.Vicente
Hermanita vamos andale.Serafin
Si, Ariz no seas amargada.Ismael
Dejen a mi princesa su corazon tiene que sanar.Ariz
Asi es hermanito tu si entiendes.
Aparte tengo que trabajar no como otros, ay me saludan a mi padrino Joaquin.Me fui de alli y llege a mi casa en estos dias compre varias propiedades alrededor del mundo y los converti en laboratorios.
Entre mas pasa el tiempo tenemos mas clientes y no nos damos avasto asi que necesitamos mas produccion.
Y mas jente eso ya quedo listo nomas falta cerrar los negocios con unos italianos y ya.Esta semana tambien llega todas las maletas de dinero y eso yo me encargo a repartirlas.
Ivan
Mi fiesta estava a toda madre todo bien todos estavamos tomando,bailando, y platicando.
Aqui esta Don Mayo y su familia bueno menos Ariz no quise invitarla.
Pero me ase tanta falta aqui, quiero verla.Segui bailando con Citlaly.
Ya eran las 5 de la mañana y nos metimos a dormir pinche cruda que ivamos a tener ese mismo dia.
Nos despertamos a eso de la 1 de la tarde mis hermanos avian pasado la noche aqui y decidimos ir a un restaurante de mariscos todos juntos.
Nini encargate de cerrar el lugar y dile a todos aqui que su cuenta esta pagada.
Nini
Ya esta Ivan.Ivan
Nos sentamos y comimos todo iva bien asta que escuchamos balazos afuera de el restaurante.Nini
Estamos perdiendo jente necesito mas hable por el radio.Puta madre atorenle cabrones que no se pueden llevar a los patrones de aqui.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Tiene Que Ser Sera
ФанфикArizbeth Zambada regresa a Sinaloa y recuerdos de su primer amor Ivan Archivaldo Guzman se asen presente. No se puede luchar contra el destino, lo que tiene que ser sera. #1 Amor 4/3/23 out of 71K Comenzada 3/22/23 Terminada 4/14/23 Historia 100% mi...