Capitulo 38

1.3K 75 8
                                    

Ivan
Tuve que dejar a Ariz en casa teniamos que revisar unos laboratorios y estavan un poco lejos y como esta embarazada no seria nada comodo asi que la deje descansando.
Ella odia que ya no nos puede alludar mucho pero prefiero que este a salvo en la casa a que este aqui.

Ariz
Estoy en casa Ivan se fue con todos los demas a revisar laboratorios y todo eso. Ya siempre estoy en casa odio esto de no poder ir a ningun lado pero es por bien de mis bebes.

El Sonic
Ariz, los guachos vienen para aca y ya cruzaron el primer anillo de seguridad vamonos.

Ariz
Maldita sea como saven de esta casa chingadamadre.
Llevate todos los docuementos importantes estan en el escritorio y vamonos por el tunel.
Mire por ultimo mi casa esta casa que tanto amaba la casa donde ise tantas memorias junto a Ivan.
Pero savia que ya no iva a poder regresar a esta casa jamas por seguridad el govierno ya save que esta es casa mia.

Baje las escaleras y abrimos las puertas donde isimos el tunel. Nos fuimos de alli no era de lo mas comodo pues esto era para emergencias.
Sonic iva enfrente de mi ivamos lo mas rapido que pudieramos.

Sonic espera un poco.

Sonic
No podemos Ariz, ven te alludo.

Ariz
Sonic me alludo lo mas que pudo y por fin despues de varios minutos llegamos a la salida.
Yo tratava de agarrar aigre pues era dificil asi embarazada y acavava de correr por varios minutos.

Sonic llama a Ivan.

Ivan
Hola mi corazon como estas.

Ariz
Solte el llanto juro que estas malditas hormonas me tenian arta llorava por qualquier cosita.

Ivan
Que tienes miamor que paso.

Ariz
Los guachos llegaron a las casa Ivan tuvimos que salir por los tuneles.

Ivan
Pero tu corazon estas bien los bebes estan bien.

Ariz
Si, estamos bien. Es solo que me quitaron mi casa Ivan no soporto esos malditos se quedaron con mi puta casa esa era mi casa de mis sueños es donde isimos a nuestros bebes,donde me entere que estava embarazada y donde me pedistes matrimonio ay tantas memorias que orita quiero ir a matar a todos.

Ivan
Amor tranquila ok te voy a comprar otra casa de eso no te preocupes miamor.

Ariz seguia llorando, yo solo la consolava.Ariz ultimamente estava llorando por todo.
El otro dia lloro porque Alfredo se comio el ultimo gansito.

Ariz
Ivan ya quiero que vengas ya no puedo estar sola no quiero estar sola.

Ivan
Ok miamor vete a mi rancho y alli llegare ok.
Relajate mami no estes enojada que eso es malo para los bebes en un rato llego y te consuelo mi reina te amo cosita.

Ariz
Yo mas amor.

Colgamos.

Vicente
Era Ariz llorando otravez yo no se como la aguantas Ivan.

Ivan
Porque la amo y se que ella no es asi son todos los cambios que tiene por el embarazo sus hormonas andan por todos lados.

Ovidio
El otro dia se enojo conmigo porque me comi una revanada de pastel de chocolate que avia alli en el refrigerador y se puso a llorar.
Por poco Ivan me pone una chinga.

Ivan
Pues como no si ese pastel era de ella y de mis bebes y la isistes llorar eso es algo que no tolero.

Alfredo
No mames Ivan pero llora por todo y nomas quiere siempre estar pegada como un chicle a ti.

Ivan
Que les valga madre yo no tengo la culpa que sus viejas no quieran estar asi con ustedes pinches roñosos.
A mi me encanta que Ariz este obsesionada conmigo.

Serafin
Que chingados le isistes a mi carnala?
Le as dever echo brujeria.

Ismael
Es cierto ya vez que Ariz nunca le gusta ponerse la pulsera del mal de ojo.

Vicente
Neta que Ariz es bien diferente antes ni quien domara a esa mula y ahora anda como perrito de tras de Ivan.

Ivan
Que no te oiga porque te mete una chinga y alli si yo no meto las manos.

Serafin
Yo si le tengo miedo a Ariz esta bien pinche loca le vale madre todo.
Ya me dijo que cuando tenga a mis sobrinos se va a ir a tirar de un paracaidas. Nomas porque si ustedes cren.

Ivan
Esa es Ariz pura pinche adrenalina, orita anda sensible por el embarazo pero ya cuando tenga a mis bebes van a ver que les va a partir su madre a todos por hablar mierda.

Vicente
No mames no le vallas a desir nada que estavamos hablando de ella.

Ivan
No necesito desirle ella se da cuenta de todo por algun motivo.
Y ya dejenla enpaz que va a andar bien enojada los guachos llegaron a la casa y tuvo  que irse por el tunel.

Serafin
A no mames pobresita a de estar bien enputada.

Ivan
No tienes ni idea.

Horas despues

Ariz
Estoy en el rancho de Ivan y me meti a bañar y agarre ropa de Ivan y me la puse estoy super cansada asi que me fui a la recamara y me quede dormida.

Ivan
Apenas llege al rancho y busco a Ariz y no la encuentro asta que entro al cuarto.
Esta acostada en la cama dormida abrazando la almohada trai mi ropa puesta pues ella no tiene nada de ropa aqui.

Mañana tengo que comprarle mas ropa pues ya no podemos regresar a la otra casa por seguridad.

Le doy un beso a Ariz y ella se despierta.

Ariz
Miamor te extrañe tanto.

Ivan
Yo tambien,toque su vientre.

Ella me abrazo mas fuerte desde que Ariz esta embarazada esta obsesionada conmigo y si siempre quiere estar pegada a mi.
Pero no me molesta al contrario me gusta que necesite de mi.

Ariz
Tengo hambre aqui no ay nada amor.

Ivan
Voy a mandar al nini que compre algo y mañana traigo a la señora que compre todo lo que tu quieras.

Ariz
Ok, amor.
A necesito ropa y tambien todas las cosas que avia comprado para los bebes se quedo todo en la otra casa amor.

Ivan
No te preocupes amor mañana vamos de compras si.

Ariz
Si,me vaz a acompañar?

Ivan
Si, quiero comprar ya cosas para mis plebitos amor.

Ariz
Saves estava pensando en comprarme una troca familiar amor.

Ivan
Cual estas pensando?

Ariz
Mercedes AMG G63 la quiero blindada por seguridad de mis bendis.

Ivan
Ok, miamor la compraremos lo mas pronto posible.

Ariz
Gracias, amor.
Estoy tan estresada de no tener nada listo para los bebes su cuarto literal nada.

Ivan
Yo te voy a alludar en todo no te preocupes ok. Tu solo relajate y dejate ayudar.
Chula no siempre tienes que aser todo sola savias verdad

Ariz
Ok, esque no estoy acostumbrada a pedir ayuda siempre ago todo yo misma.

Ivan
Pues eso cambio ya llege yo.




Voten y Comenten.


Lo Que Tiene Que Ser SeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora