Capitulo 43

1.2K 68 2
                                    

Gracias a Sofiamorenoflores por la inspiraccion de este capitulo.💕

Es de madrugada y no puedo dormir siento unos dolores sera normal no se tengo 34 semanas de embarazo.
Mi doctor me avia explicado que me provocaria el parto a las 36 semanas por ser cuates.

Me levante Ivan esta bien dormido el ninguna preocupacion ni nada bien agusto el hombre.
Alomejor si me baño este dolor se va asi que es lo que ise pero no se iva entre mas pasava el tiempo mi dolor se ponia mas fuerte.

Me cambie a algo comodo me puse leggings con una camisa basica y desperte a Ivan.

Amor despierta.

Ivan
Aaaa queee passaa.

Ariz
No me siento bien me estan dando unos dolores y no creo que sea normal.

Ivan se levanta rapido y se cambia.

Ivan
Estas bien amor?

Ariz
Eso creo.

Ivan
Salgo corriendo y le hablo a nini que prepare la troca para lanzarnos para el hospital.

Entro por Ariz y esta agarrada de las escaleras con sus ojos cerrados quejandose
Nunca la avia mirado asi.

Ven amor te ayudo.

Ariz
Baby agarra la pañalera por si las moscas.

Ivan agarra todo lo que necesitamos y agarramos rumbo al hospital.

Ivan
Pisale carnal que Ariz no se siente nada bien.
Trato lo mas de ayudar a Ariz pero nada esta funcionando.

Nini
Puta madre!

Ivan
Que pasa?

Nini
Nos vienen siguiendo Ivan.

Ivan
Puta madre maldita sea.
Saves quienes son?

Nini
Los otros escoltas disen que son jente del Mencho.

Ivan
Miro a Ariz y ella me mira a mi y respira profundo me agarra la mano.

Ariz
Pisale Nini pierdelos pero de que ya.

Nini aselera mas y comienzan a dispararnos las demas trocas de nuestra gente que nos siguen comienzan a defendernos lo mas que pueden.

Estamos a punto de cruzar una avenida esta en luz roja cuando miro a mi isquierda y solo miro luces y siento el impacto de otra camioneta pegandole a la nuestra.
De la velocidad que ivamos nuestra troca dio varias vueltas asta que paro.

Yo solo me agarrava mi vientre queria que mis bebes estuvieran bien mi dolor estava cada vez mas fuerte. Trato de moverme pero no puedo la troca quedo boca abajo.
Busco a Ivan pero no lo miro no se que paso siento liquido correr en mi caveza y se escucha muchos disparos.
El dolor de mi vientre ya es insoportable lo unico que escuche fueron mas disparos y gritos de hombres despues perdi el conocimiento.

Ivan
Tuvimos un accidente mientras tratavamos de escapar la jente del mencho. Lo unico que queria era llegar al hospital y que atendieran a mi mujer.
Mis hombres lograron matar a todos los pendejos que causaron este desmadre Mencho va a pagar por esto se metio con mi familia y eso es algo que no voy a tolerar.

Yo quede inconciente por unos minutos al despertar mis hombres me ayudaron a Nini y a mi.
Despues sacamos a Ariz estava respirando gracias a dios pero tenia demasiada sangre en su caveza y teniamos que llegar al maldito hospital.

Agarramos camino y enseguida metiron a Ariz al quirofano me dijieron que tenia que tener una cesaria de emergencia.
Yo estava mas que nervioso.

En el quirofano

Doctor
Rapido rapido la perdemos la perdemos su cuerpo esta teniendo un paro cardiaco.
Tenemos que aser RCP 1.2.3 vamos vamos
1.2.3.
La tenemos la tenamos..........

La perdemos de nuevo la perdemos

Denme el desfibrilador 1.2.3.

Nini y yo tambien fuimos atendidos por los doctores.
Teniamos solo unos cuantos rasguños y cortadas pero nada grave.
Mande cerrar todo el piso del hospital este era privado asi que era seguro.

Enseguida le hable a mi familia y a la familia de Ariz tenian que saver lo ocurrido.

Despues de 1 hora todos llegaron y me abrazaron y todos esperavamos noticias de mi chula.

Don Mayo
Mijo no se preocupe mi niña es fuerte ella va a estar bien.

Don Joaquin
Mijo animo que todo va a estar bien.

Mis hermanos me abrazaron.

Los hermanos de Ariz me trajieron cafe y me aseguravan que Ariz iva a estar bien.

Doctor
Familia de Arizbeth Zambada

Ivan
Soy su esposo.

Doctor
La cesaria fue todo un exito salio bien, sus hijos estan bien pero devemos tenerlos en observacion pues se adelantaron 2 semanas estan un poco pequeños necesitamos que sus pulmones maduren mas y despues se los podra llevar a casa.

Ivan
Y mi esposa?

Doctor
Señor mientras estavamos en sirugia su cuerpo no reaccionaba la perdimos 2 veses tuvo paros cardiacos tuvimos que usar un desfibrilador y acerle PRC.
Ella esta estable orita pero perdio mucha sangre tuvo una hemorragia muy fuerte por el impacto del accidente.
Por lo que tuvimos que serle una transfucion de sangre.
Ella todavia esta inconciente solo es cuestion de darle tiempo a que su cuerpo asimile lo que paso y despierte.

Ivan
Pero ella va a estar bien verdad doctor?

Doctor
Por lo que veo si señor pero deve tener resposo cuando ella despierte incluso cuando la demos de alta su cuerpo paso por un shock extremadamente fuerte.
Es un milagro que este viva.

Ivan
No podia creer que iva a perder el amor de mi vida no lo podia asimilar.
Se me salieron las lagrimas en solo pensar un mundo sin Ariz.

Puedo ver a mis hijos.

Doctor
Si, acompañeme estan en la encubadora.

Ivan
Segui al doctor asta donde me llevo y mire a mis hijos. Se me salieron las lagrimas estan perfectos son hermosos.

Mi campeon se mira igual que yo es mi copia literal.
Y mi princesa es toda una mini Ariz es tan hermosa.

Doctor
Felicidades,

Ivan
Los puedo cargar?

Doctor
Por hoy no, tenemos que tenerlos en observacion.
Yo le hare saver cuando.

Ivan
Puedo ver a mi esposa?

Doctor
Si, señor venga se encuentra por aqui.

Ivan
Segui al doctor despues de un momento entramos a una habitacion y el se retiro.

Y alli estava mi vida entera acostada en esa cama. Tenia moretones en sus manos y rasguños en su rostro. Pero aun asi se mirava hermosa.
Sus labios se miravan palidos le agarre su mano y la bese.
No pude contener mis lagrimas no podia creer que por poco la perdia. Le di mil gracias a dios porque me la dejo a mi lado junto a mis hijos.

Te amo mi vida, gracias por aserme el hombre mas feliz del mundo. Nuestros hijos estan perfectos. Isimos muy buen trabajo son mini copias de nosotros dos.

Senti que me apreto mi mano pero no avria los ojos solo se le rodaban las lagrimas.

Ariz
Mi guapo esta aqui conmigo lo puedo escuchar. Me esta hablando de nuestros hijos. Que bueno que esten bien ya quiero verlos y concerlos.
Trato de avrir mis ojos pero no puedo por mas que trato se cienten pesados y lo unico que logro aser es apretarle su mano y aserle saver que estoy escuchando.
Estoy llorando siento como el me da un beso y me limpia mis lagrimas.

Ivan
Estas bien miamor ok aqui voy a estar esperando cuando despiertes tu solo descansa mi vida.

Ariz
No se que paso pero vuelvo a perder el conocimiento una vez mas y ya no supe nada mas.

Ayy que triste la Ariz por mero estirava la pata y todo por el mencho.
Voten y Comenten


Lo Que Tiene Que Ser SeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora