Ariz
Desde que murio mi padre e estado mas concentrada en mi familia. Aprendi que la vida es como un libro algunos capitulos son tristes emocionantes y asta felices pero si no sigues avanzando y echandole ganas nunca sabras que te tiene preparado el siguiente capitulo.Mi familia es todo para mi mi esposo que amo como loca y mis hijos que son mi pedecito de cielo.
El cartel va de maravilla ya estamos por todos los continentes del mundo. Aunque eso es algo bueno no esta esa persona que quiero que mire lo que e logrado aser.
La relacion con mis hermanos a cambiado mucho con Serafin todo bien al igual que Ismael pero Vicente el y yo ahorita ni nos podemos ver.
El quiere el mando de todo que es algo que no le voy a permitir mi padre nunca quiso eso. Y le voy a cumplir su ultimo deseo que era que yo llevara el mando de el cartel.Sonic
Ariz tenemos un pinche problema?Ariz
Que pasa?Sonic
Los wuachos tienen a Ivan rodeado en Culiacan y fue Vicente quien dio el pitaso.Ariz
Que dices?
Comunicame con Ivan pero ya.Ivan
Ariz, los wachos me tienen rodeado no se si voy a salir de esta.
Te amo como no tienes idea cuida a mis hijos.Ariz
No hables asi miamor voy para alla en este momento con mas jente.Preparo a mas jente y se van todos rumbo a Culiacan.
Llegamos todos ivamos empecherados y armados asta los dientes.
Comenzo el intercambio de balazos con los guachos. Eramos demasiados contra ellos no podia creer que mi hermano nos avia traicionado de esta manera.
Miro que los wachos entre mas pasava el tiempo se retiravan eso era señal buena. Ya avian perdido mucha jent. No podian con nosotros ya cuando se alejo el ultimo conboy de ellos camine a donde estava Ivan.
Estas bien?
Ivan
Si, miamor.
Gracias por venir a alludarme.Ariz
Soy tu esposa miamor.Ivan
Ven vamonos tenemos que hablar.Saves que tu hermano fue el que dio informacion sobre donde estava yo verdad.
Ariz
Si, lo se.
Voy a ir a verlo y hablar con el.Ivan
No te voy a dejar ir sola ese cabron ya nos iso esto es capaz de qualquier cosa.Ariz
Nini lanzate para el rancho de mi padre.Nini
Si Ariz.Ariz
Llegamos al rancho de mi padre y Ivan y yo nos bajamos.Vicente
Pero miren nomas quien se vino a presentar a mi casa.Mi hermanita del alma y mi cuñado favorito.Ariz
Dejate de pendejadas y dime porque chingados nos traicionaste?Serafin
De que hablas Ariz?Ismael
Que traicion hablas?Ariz
Aqui tu hermano dio informacion a los wachos de donde se encontrava Ivan.
Vicente queria entregar a Ivan como un trofeo.Serafin
Estas pendejo Vicente.Ismael
Que chingados te pasa pendejo somos familia.Vicente
Callense a la chingada, si es verdad yo lo ise para pegarle donde mas le duele a Ariz. Ella no podria soportar perder a su amorcito el plan era extraditarlo para que nunca mas lo viera.Tu estarias tan dolida que descuidarias el cartel y asi yo iva a adueñarme de el.Ariz
Pero tu si que estas pendejo lo primero que nos pidio mi padre era que fueramos unidos y tu andas de pinche sapo.
Eres un pendejo Vicente desde el dia de hoy tu y yo ya no somos nada vete mucho a la chingada.Vicente
A mi no me vienes a hablar asi pendeja.Saco mi pistola y le apunto a mi hermana en la frente.
Ariz
Jajaja orale jalale si eres muy hombre.Saco mi pistola tambien y le apunto a Vicente.
Vicente
Te odio como no te imajinas. No se porque mi padre te prefirio a ti cuando yo soy mas capaz que tu yo soy hombre. Y tu una mujer debil y estupida.Ivan
Saco mi pistola con cachas de pantera y le apunto a Vicente.No te atrevas Vicente baja la maldita pistola.
Serafin
Vicente bajale de huevos carnal es nuestra hermana.Ismael
Vicente calmate a la verga.Ariz
Mi padre me dejo el cartel porque savia que no soy como tu. No soy anbiciosa siempre mantengo los piezes sobre la tierra algo que tu no saves aser.
A ti solo te importa el dinero y el poder pero solo es grande el quien sabe ser pequeño.
Y a ti te faltan muchos huevos para poder llevar el mando.Vicente
Callate!!! antes que te meta un plomazo.Ariz
Orale pues jalale o te tiembla la mano.Serafin
Saco mi pistola y le apunto a Vicente.Te dije que bajaras la puta pistola es nuestra hermana cabron.
Vicente
Callate pendejo ustedes no saven nada, no saven el gusto que me va a dar cuando la DEA venga por todos ustedes.
Ya di el pitazo y en este mismo momento vienen para aca.
Se acavo tu poder mi querida Ariz jajajaja.Ariz
Eres un maldito erfermo, estas mal Vicente.Sonic
Ariz la DEA acava de cruzar el primer anillo de seguridad vienen para aca vamonos.Ariz
Volteo a ver a Vicente ya no miraba a mi hermano que tanto quise. Solo mire a alguien desconosido. En sus ojos nomas miraba odio hacia mi.Me das pena Vicente asta nunca me largo de aqui. Estas muy equivocado si piensas que me voy a dejar agarrar por la DEA.
Vamonos muchachos, lo que Vicente no savia que mi padre avia echo varios tuneles que nada mas yo y el savianos de ellos.
En total habia 5 pero 2 de ellos mi padre y yo avianos mantenido en secreto.
Para este preciso momento es cuando estos tuneles me van a servir de mucho.Nini
Vamonos la DEA ya esta en el segundo anillo.Ivan entrelaza mi mano y corrimos a donde estavan los tuneles secretos.
Vicente
No puedo dejar que se escape si no va a estar presa la voy a matar yo mismo con mis propias manos.Ariz!!! Levanto mi pistola y disparo cuando siento un ardor en mi cuerpo.
Ivan
Corro con Ariz y escucho cuando Vicente grita su nombre. Nomas con ver su mirada llena de odio se que va a disparar.Disparo y enpujo a Ariz para que la bala no le pege y yo le disparo a Vicente 4 veses matandolo.
Serafin y Ismael estan sorprendidos que Vicente fue capaz de disparar a Ariz.
Ariz
Ivan estas bien?Ivan
Estoy bien miamor y tu?Ariz
Bien,Serafin
Vicente esta muerto, pero era tu o el Ariz ese cabron se volvio un sapo y eso en esta familia no ai lugar.
Vamonos a la chingada de aqui.Ismael
Abrazo a mi hermana.Ariz
Vamonos.Entramos al tunel y corrimos por varios minutos asta que dimos con la salida despues de alli vino nuestra jente por nosotros y nos fuimos a nuestro rancho.
Ando matando a muchos personajes sorry pero tengo que poner accion esta historia ya mero termina y ay que aserla interesante.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Tiene Que Ser Sera
Hayran KurguArizbeth Zambada regresa a Sinaloa y recuerdos de su primer amor Ivan Archivaldo Guzman se asen presente. No se puede luchar contra el destino, lo que tiene que ser sera. #1 Amor 4/3/23 out of 71K Comenzada 3/22/23 Terminada 4/14/23 Historia 100% mi...