01.

212 11 0
                                    

REGINA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REGINA

Miré a John B mientras estaba subido al techo de la casa. Yo reía mientras bebía la cerveza. JJ tenía puesta su mano sobre mi hombro. Yo me pegué a su cuerpo al ver que John B estaba a punto de saltar y yo estaba en esa trayectoria.

-Es una caída de 3 pisos. Te doy una entre tres posibilidades de sobrevivir- dijo Pope.

-Recuerda que si mueres, yo me quedo con la Chateau- grité. Kie apareció frustrada de la puerta de cristal, me separé de JJ y abracé por los hombros a la morena.

-¿Sabías que van a poner baños japoneses aquí?

-No... El peor de los baños- dije sarcástica.

-Aquí antes vivían tortugas, pero a quién le importan las tortugas.

-Son ricachones, Kie, no les importa nada salvo ellos mismos.- miré a JJ mal- salvo a mi preciosa, inteligente, graciosa y perfecta Baby Miller.

-Eh, Imbécil.- dije.- te olvidas de Kie. Y de mi hermano.

Kie me abrazó y le pidió a John B que no se matara. Por mi parte, recogí las latas que quedaban y las guarde en mi mochila. Cuando me incorporé, oí el ruido de las sirenas de los coches. Miré a JJ y luego a los otros.

-¡Último en llegar es un kook!- grité. Todos empezamos a correr hasta que encontramos a seguridad en el edificio.

-¡Gary! Te echaba de menos.- dije riendo. JJ casi se cae de las escaleras por lo que reí mucho más.

Mientras corríamos, Gary me agarró de la muñeca, pero JJ le empujó, me agarró de la mano y corrí junto a él.

-Gary, quita tus manazas de ella. Solo tiene 17 años.

-¡Gary, yo te sigo queriendo!- grité.

Maybank y yo llegamos a la furgoneta donde ya estaban todos. Miré mi mano y seguía enlazada a la de JJ. La miró, se sonrojó y la separó.

-Le vais a causar un infarto a Gary- dijo Kiara.

-Como me matéis Gary os rapo el pelo mientras dormís.- JJ me miró asustado y le lanzó una cerveza al guardia.

-¡Te mereces un aumento!- gritó el rubio.

-Hasta otra amor- le lancé un beso y me metí de nuevo en la furgoneta a la vez que entrábamos en Outer Banks.

JOHN B

Esto es Outer Banks, el paraíso en la tierra. Donde tienes dos trabajos o dos casas. Dos tribus, una isla. Nosotros, somos pogues. La desventaja es que nos ignoran y no nos hacen caso, la ventaja es que nos ignoran y no nos hacen caso, por lo que hacemos lo que queremos. Vivimos en la parte baja de la ciudad. Los kooks, por su parte, viven en Figure Eight, donde la gente habla dinero.

Bien, os presento a los míos:

JJ: mi mejor amigo junto a Gigi desde tercer grado. El típico lugareño, lo último en una lista de beber, contrabando y estilo de vida playero. Es el mejor surfista que conozco junto a Gigi, aunque no se lo digáis. Es un futuro evasor fiscal y un cleptómano empedernido.

Compass [JJ Maybank X Fem OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora