03.1

117 5 0
                                    

REGINA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REGINA

Cuando llegamos a la costa para volver a casa, no fue una vista muy agradable, vimos a muchísima policía y un cadáver siendo escoltado por la mujer del fallecido.

De repente, un flashback vino a mi mente, mi padre siendo transportado en camilla cubierto por una sábana blanca tras haber sido asesinado en el ring. Empecé a llorar en silencio y alguien me abrazó por la espalda. JJ.

Me dió la vuelta y me abrazó ocultando esa imagen de mi vista, empecé a llorar más ruidosamente y de la angustia y miedo empecé a hacer fuerza con las manos clavándole las uñas a JJ en la espalda. Me separé de él y él dejó un beso en mi cabeza.

-Gracias, JJ.

-De nada Baby.

-Ese era Scooter Bruggs, le tomé una foto al cadáver.- dijo una chica respondiendo la pregunta de JB sobre quién era.

-Joder Kate, ya te vale.- dije asqueada por la foto. Aparté el móvil y me puse junto a Kiara.

-Algo no me cuadra, como es posible que se permitiera un Grady White.- dije.

-Todo el mundo busca el barco de ese malnacido.- miré a Kate, ¿porqué hablaba así de un muerto?

Miré al resto y todos entendieron lo que estaba pasando. Empecé a caminar dando círculos hasta que Pope me detuvo.

-Es una jodida escena del crimen.- me empezó a fallar el aire y me costaba respirar, no había tenido un ataque de pánico desde hacía dos años. Ninguno de ellos supo que hacer salvo JJ. Me sentó en el suelo y él lo hizo conmigo.

-Respira hondo, eso es.- no le apartaba la mirada.- Lo estás haciendo muy bien Baby. Muy bien.- compenetramos nuestra respiración.

-No puedo– no puedo respirar.- intenté decir.

-Eh, Baby, estás hablando, por lo que puedes respirar.- me agarró la cara y empezó a pasar sus pulgares por ella, calmándome.- Ya está, estás bien.

-Estoy bien.- él asintió y me dedicó una sonrisa.

-Vámonos de aquí GinGin.- dijo John B ayudándome a levantarme.

-Vámonos.- dije y le agarré la mano a Kie.

Llegamos al porche de la Chateau y nos quedamos pensando en lo que había pasado. Pope se levantó de golpe asustándome un poco.

-Tenemos que tener amnesia total.- dijo y yo asentí.- No hemos visto ni sabemos nada. Está claro?

-Sí, tienes razón. A veces te apoyo.- dijo JJ pasando un brazo por sus hombros.

-No podemos quedarnos con ese dinero.- dijo Kie y yo miré a JJ.

-No todos podemos pagarnos datos ilimitados Kie.- dijo el rubio y yo le miré mal.

Compass [JJ Maybank X Fem OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora