REGINA
Desperté con John B tirándome un cubo de agua en la cara a mí y a JJ. Me levanté asustada y le di un puñetazo a John B en la tripa. Él soltó el aire y yo me llevé las manos a la boca.
-Lo siento Gigi.- dijo agachándose sobre sí mismo. Yo le abracé por la espalda.
-¿Estás bien?
-Sí, solo creo que no podré respirar durante unos días.- JJ y yo reímos.
-Para que no pudieses respirar tendría que haberte dado en el esófago, no en el estómago.- resumió JJ.
-Teneis que ayudarme con esto.- señaló la ventana y vimos el destrozo de Agatha.
-Vamos Imbécil, JB necesita nuestra ayuda.- reí.- JB me recuerda a Justin Bieber.
Salimos fuera y empezamos a recolocar todo dónde estaba. Tardamos más o menos una hora, entre que JJ se distraía con todo y que yo tenía que pedirle que se centrara, John B acabó haciendo todo.
Me quedé viendo el MHS Pogue. John B y JJ se pusieron a mi lado y nos miramos. En viento había removido el agua, lo que habría movido a los cangrejos y las corvinas comían cangrejos.
-Pero tienes Servicios Sociales hoy.- le recordé a John B.
-Pero no se atreverían a coger un Ferri. Agatha nos ha dicho que pesquemos.
-Y pescaremos.- dije con voz de superheroína.
Sonreí, entré a la Chateau y me cambié. Me puse una camiseta de JJ encima de mi bikini y salí junto a los chicos. JJ me miró serio y señaló la camiseta.
-¿Es mío?- preguntó.
-Puede ser.- reí. Me señaló y luego a la camiseta.
-No le dejes tu olor a rosas impregnado.
-Gracias por decir que huelo bien.
-Eh, tortolitos. La pesca.- dijo John B. Le saqué la lengua a JJ y él riendo pasó un brazo por mis hombros.
Nos subimos al bote y fuimos a buscar a Pope y a Kiara. John B arrancó y recorrimos la isla. Saludábamos a la gente que pasaba y nos veía. Había algunas personas que me miraban algo mal. Opinaban que era una kook por el dinero que ganaba mi hermano.
-Hola chicas.- saludó JJ.- ¿Necesitáis ayuda?
-Te han mirado.- dijo John B.
-Idiotas.
-No te pongas celosa mi dulce y peleona Baby.- le di un zape en la cabeza.- solo tengo ojos para mí único y verdadero amor, tú.
Seguimos el trayecto y mi cara de alegría pasó a una de agobio al ver los destrozos de Agatha. Había personas que habían perdido sus casas o sus barcos, su única fuente de ingresos. Miré a John B y él tenía la misma cara preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Compass [JJ Maybank X Fem OC]
أدب الهواةGigi ha sido una pogue desde los 6 años. Tiene dinero como para ser una kook, pero siente que no se lo pasaría ni la mitad de bien con ellos. Siempre ha sido y será una pogue. Ella les quiere más que a su propio hermano, a él le quiere más que a ell...