REGINA
No hagas ruido. No te muevas y lo más importante, no llores. No puedes hacer ruido, porque entonces, te encontrarán, te encontrarán y matarán a todos. Despierto en la caravana aterrada. JJ me mira y pasa un brazo por mi hombro.
-Estamos bien Baby, por los pelos, pero estamos bien.- dijo y yo me acurruqué a su lado.
-¿Hemos llegado ya a Redfield?
-Nos quedan unos cinco minutos.- asentí intranquila.
-Gracias, JJ.- dejé un beso en su mejilla.
A los cinco minutos, como dijo el rubio, llegamos a Redfield, todos nos bajamos y nos quedamos mirando la estructura. John B nos dijo a JJ y a mí que nos quedásemos vigilando, y que si no volvían en veinte minutos, que nos fuésemos a la Chateau.
-Bien, pues tened cuidado.- me despedí de todos. Cuando desaparecieron de nuestra vista, me quedé observando a JJ, que evitaba mi mirada.- Tú y yo tenemos una conversación pendiente, rubito.
-No sé de qué me hablas.
-De eso de que estabas total y completamente enamorado de ti.
-Oh, eso, lo siento, Baby, no quería que te sintiese incómoda.
-No me siento incómoda.- extendí los brazos y él me dio un abrazo.- No me siento incómoda porque tú también me gustas.
-¿Qué?- en ese momento empezamos a oír las sirenas de la policía, por lo que nos separamos.
Me subí de un salto a la caravana y empecé a conducir hasta la casa de John B, cuando llegamos, nos bajamos del coche y nos sentamos en el porche, muy juntos, yo apoyé mi cabeza en su hombro y suspiré.
-Sabes que nunca podrá pasar anda entre nosotros, ¿verdad?- dijo el chico.
-¿Por?
-Primero, los pogues no se lían entre ellos, segundo, tu hermano me cortaría la cabeza, literalmente.- reí un poco.
-Eres un idiota, Maybank.
-Oh, pero cuánto me quieres, Miller.
-Un montón.- reí un poco y él pasó su brazo por mis hombros.
[...]
Caminamos por el cementerio al que nos había llevado John B, no me había cogido abrigo, y hacía mucho frío, así que JJ me pasó su chaqueta, le agradecí el gesto y seguimos caminando. Estaba muy oscuro y resbaladizo, lo que hacía que constantemente estuviese dándole la mano a Kie para no caerme.
-¿Puedo preguntar qué hacemos aquí, JB?- pregunté.
-Olivia Redfield, mi tatarabuela.- señaló la tumba de delante nuestra.
ESTÁS LEYENDO
Compass [JJ Maybank X Fem OC]
FanfictionGigi ha sido una pogue desde los 6 años. Tiene dinero como para ser una kook, pero siente que no se lo pasaría ni la mitad de bien con ellos. Siempre ha sido y será una pogue. Ella les quiere más que a su propio hermano, a él le quiere más que a ell...