Shazam

1.5K 77 44
                                    

*¿Me van a crees que había olvidado que no publique el capitulo de la semana? Pido perdón porque andaba ocupada en la semana, pero ahora si, ya les dejo el capitulo aqui*

Llevaban ya un año de relación, faltaba solo unos meses para que Billy fuese a la universidad y se fuera (en sierto modo), por lo que ambos trataban de pasar el mayor rato posible.

En todo tipo de formas...

-¿Estas seguro?- Pregunto el Superheroe mirando a su pareja en la habitación excéntrica del motel.

-Solo quiero saber que se siente- Dijo apenado pero con esa falsa inocencia que lo caracterizaba -Se que tú también tienes curiosidad-

No era mentira, la mayoría de sus sueños húmedos trataban de Freddy siendo sometido por Shazam, pero nunca imagino que su novio se lo haya propuesto sin ningún tipo de vergüenza esa mañana.

Apenas había abierto los ojos Freddy lo beso de una forma tan tierna, de esas veces en las que Freddy quiere patrullar entre semana y lo convencía con sus "encantos".

-Que linda forma de despertarme- Dijo con una sonrisa.

-Quiero que Zipzapzalop me coja- Dijo de forma natural con una tierna sonrisa.

Sus ojos se abrieron de par en par y creía que su corazón se había detenido por un par de segundos.

No le tomo mucho tiempo en asentir como un estúpido enamorado.

Esa misma mañana lo planearon todo, saldrían a una cita y como cereza del pastel rentarian la habitación de un motel donde nadie los podría interrumpir.

Así es como iban hasta el momento, no había pasado ni cinco segundos de haber entrado a la habitación antes de que Billy gritara la palabra mágica.

-No te voy a mentir- Confeso el mayor mientras se acercaba peligrosamente al lisiado -Si lo quiero, solo que esto no es una fantasía de pubertos- Lo toma de la cintura y con delicadeza le acaricia el rostro -Podría lastimarte-

Freddy puso esa sonrisa de enamorado que derretía al campeón -No lo harás, yo confío en ti- Poso sus manos en el pecho del campeón sin miedo de caerse apesar de haber dejado la muleta -Tú jamás me harías daño- Tiernamente sujeto su cuello para acercarlo y besarlo.

Se dejó llevar por el apasionado beso de su novio, tumbando ambos en la cama, sus lenguas luchaban la una a la otra, Freddy siempre ha amado besar a Billy, era tierno dulce y apasionado, pero sabía que cuando aparecía Shazam, sus besos se volvían feroces y llenos de deseo, se preguntaba si sería igual en la cama.

Ambos se separaron soltando fuertes respiraciones, Billy no aparto en ningún momento su mirada de Freddy, mientras ambos se quitaban la ropa.

Batson empezó retirándose la capa y después el cinturón, con ayuda de Freeman se retiro la parte superior del traje ajustado, en ese momento solo contemplo su musculoso cuerpo y empezó a acariciarlo, para Freddy, no había mucha diferencia entre su cuerpo mortal con el de Campeón, los dos estaban bien tonificados, la diferencia era que Shazam era más alto y grande.

Al retirarse la ropa por de Freddy por completo, este se metió en la cama avergonzado, ahora que lo miraba bien, si se veía intimidando, no es como ser el Super Freddy, claramente no estaba a la altura de Shazam, agacho la cabeza sin poder mirarlo a los ojos.

Billy tomo entre sus dedos delicadamente la barbilla del pecoso -Sabes que te amo ¿verdad?- deposito un beso en su frente -Y que para mi eres la persona más sexi en el universo- Esto último hizo sonreír a Freeman.

FREEBAT ONE-SHOTS 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora