Edades
Billy: 18
Freddy:17La falta de palabras en la sala era insoportable, pero preferían vivir en la incomodidad que hablar entre ellos.
Ambos estaban enojados y tenían sus razones, aunque para los dos ya se estaba volviendo eterno, 2 días, llevaban 2 días sin dirigirse la palabra.
Freddy había dormido en el sofá los últimos días con la excusa de que se dormía viendo documentales de la Historia Griega, sus padres le creyeron, ya conocían al muchacho, pero se les hizo a raro que Billy no se quedara con él como usualmente hacían.
Rosa y Victor habían salido, por lo que los hermanos Vázquez organizaron una noche de películas, ninguno de los dos se nego, sabían que sus hermanos desconocian que estaban peleados, así que solo tomaron su lugar de cada extremo del sofá mientras Eugene estaba frente al televisor eligiendo el maratón de películas, Mary y Darla se encontraban sirviendo papas y palomitas mientras que Pedro busca las sodas.
Billy pensó en levantarse y ver si podía ayudar en algo para librarse del incómodo momento, pero pudo sentir los ojos de Freddy sobre él, por instinto lo miró y como lo suponía el pecoso retiro de inmediato su mirada.
Billy soltó un suspiro inaudible, odiaba estar así con Freddy, talvez el estaba exagerando, talvez no estaban llevando esto de la mejor manera.
En el momento en que iba a voltear nuevamente para hablar, Eugene grito -¡Listo!- Se levanta del suelo con las cajas de películas -Estas son nuestras opciones de maratón, Star Wars, Rápidos y Furiosos o Harry Potter-
-Rápidos y Furiosos-
-Star Wars-
Dijeron ambos chicos al mismo tiempo.
Mary apenas iba entrando cuando vio las caras de fastidio de ambos adolescentes.
-Rápidos y Furiosos es más corta, entretenida y menos complicada- Explicaba Batson desde su asiento.
-Obviamente es menos complicada- Dijo con un tono agrio -Solo son idiotas manejando autos caros y explotando cosas-
-¿Y no es exactamente lo mismo que hacen en Star Wars? ¡Explotan cosas todo el tiempo!-
-¡LA ESTRELLA DE LA MUERTE! ¡EL PUNTO ES EXPLOTAR LA ESTRELLA DE LA MUERTE!- Grito Freddy apretando la almohada del sofá tratando de no perder el control.
-Y ni siquiera pueden hacer eso bien ¿Cuantas veces han intentado explotarla y cuantas veces la reconstruyeron?-
-Es una saga demasiado sofisticada como personas como tú que sólo le interesa ver peleas sin sentido pueda comprender-
-¿Para que quiero ver a una saga que solo le gusta a los Nerds?- Grito Billy mirándolo a la cara.
-¿Nerds?- Lo miró totalmente ofendido -Para ti los "nerds" somos las personas que nos gusta usar algo que ustedes los deportistas desconocen ¡EL CEREBRO!-
-¿Insinúas que no se usar mi cerebro solo porque prefiero entrenar mi cuerpo?- Se levanta del sofá con coraje -Almenos yo si puedo entrenar mi cuerpo y no conformarme con solo mi cerebro como "otros"-
Esto último hizo que Freddy se levantara de su lugar y empezará a caminar pasando de largo a Mary mientras daba paso rápido a su cuarto.
-¿Que acaba de pasar?- Pregunto Eugene que solo podia observar la pequeña discusión.
-Nada- Dijo Batson fríamente.
-Billy- Llamo de forma autoritaria Mary quien quería saber que estaba pasando.
-Freeman seguramente esta en sus días- Dijo de manera sarcástica.
-¿Ya eligieron la película?- Pregunto Darla que acababa de entrar con Pedro -Yo quiero ver Harry Potter- Dijo con emoción la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
FREEBAT ONE-SHOTS 🔞
RomanceUna recopilación de Historias no conectadas de múltiples momentos entre Billy y Freddy un tanto candentes... Las edades aquí varían Se llega a usar el concepto del multiverso Se le es fiel al canon Advertencia -Uso de malas palabras -Escenas +18 ...