Vigilante

1.1K 61 23
                                    

Escribí este capítulo justo después de ver la segunda película, quise publicarlo antes que otros que llevan años guardados nadamos por morbo.

PD. DISFRÚTENLO

Las misiones con su familia son divertidas y hasta cierto punto se volvían bonitas anécdotas que contarían con el paso de los años, pero desde que se había unido a la Sociedad de la Justicia las misiones dejaron de ser algo tierno.

Aun no se acostumbraba a este equipo, o talvez era que no congeniaba mucho con Peacemaker, desde el primer momento supo que el tipo era un maldito racista, machista, homofobico, misogino, etc, osea todo lo que él y sus hermanos odiaban.

-Aun no entiendo como puedes trabajar con estas personas- Dijo Freddy que aún tenía emoción cada que llegaban a la base.

-Según me dijo Harcourt, Peacemaker se ganó su lugar como "Héroe" en la Sociedad de la Justicia, aunque sigue siendo un desgraciado- Insistió el de rojo.

Pero con el paso del tiempo se dio cuenta que no era tan así como el pensaba, Chris resultó ser un Hijo de Puta, pero no tanto como imaginaba, claro, le incomoda su exagerada vulgaridad a la hora de hablar o sus estúpidos chistes homofobicos, pero fuera de eso era tolerable.

Lo único que no le terminaba de calar del todo, era su amigo, Vigilante, era un tipo demasiado raro, pero raro de verdad, si comparaba a su novio con aquel "Superheroe" definitivamente este le ganaba en rareza.

Vigilante nisiquiera era parte del equipo, solo llegaba por Chris ya que eran "mejores amigos" o almenos eso repetia el mercenario, los demás le dijeron que ya sabían como funcionaba, reclutan a uno y viene otro de colado.

Y de hecho así fue con Billy, cuando se unió al equipo en su primera misión llegó solo, pero a las semanas empezó a traer al "Capitán Todo Poderoso", los demás no dijeron nada, ya era costumbre.

Eso a Batson lo hizo feliz, el saber que podía traer a su novio al trabajo y que nadie le dijera nada, lo hacia más que feliz, el único problema esque nadie podía saber que eran novios, esa fue una regla puesta por Freddy, al principio Billy se nego, pero entendió que estaba trabajando con puro Psicópata por lo que era lo mejor fingir solo ser compañeros.

Freddy parecía adaptarse mejor con esa gente que el mismo Billy, era entendible, tenían el mismo sentido del humor roto que el lisiado, pensó que todo marchaba bien hasta que empezó a notar como Vigilante no paraba de mirar a su querido novio.

El mercenario siempre quería estar cerca, incluso en patrullajes, el pedia acompañar al de traje azul.

Esto a Shazam no le gustó para nada, nadie decía nada, pero las bromas que gritaba Smith no ayudaban -¿No sabes usar un arma?- Pregunta con cierta burla el de casco -¡Oye Vig, enséñale a tu novio como disparar!-

Antes de que Freddy pudiese protestar, Adrian había aparecido con una enorme sonrisa.

-¿Necesitas ayuda?- Pregunto mientras acercaba sus manos a las del héroe con capa para "ayudarlo" a sostener bien el arma.

Billy se tenso en aquel momento y se cruzo de brazos manteniendo su mirada fija en aquel idiota.

-De hecho solo estaba jugando- Se justifico el menor -En realidad no me gustan las armas- Le entrego la pistola al de lentes.

-Asi que... ¿eres pacifista?- Sonrió coquetamente mientras se acercaba al muchacho que retrocedía -Eso me agrada, tienes una fuerte brújula moral-

Freddy tocio un poco para dar espacio entre los dos, Adrian ríe al ver el rostro un apenado del héroe -Anda, intentalo- Insistió entregándole el arma.

FREEBAT ONE-SHOTS 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora