Nota: jure no publicar este capítulo porque hasta a mi se me hizo muy cagado, me da vergüenza mi yo de hace 3 años de que escribí esto, pero como aun falta un buen para que acabe mi parcial y tenga tiempo libre para escribir uno nuevo, pues toco soltar este XD
*Capitulo no tan largo, los personajes que se mencionan aquí vienen de la serie de Stargirl*
No era la primera vez que hacia una estupidez solo por la presión social o en su caso, por la insistencia de sus dos amigas.
-¡Yo solo fui como buen amigo a llevarlas a su cita de depilación!- Gritaba mientras caminaba por la habitación -Dije: ¡Claro, yo las llevo! me quedo sentado en la sala de espera como niño bueno hasta que salgan ¡Pero no!-
Billy solo lo escuchaba atentamente no se había movido de su lugar desde que vio a su prometido entrar al departamento con la cara roja a más no poder y balbuciendo sus quejas.
-Fred, amor- Lo detuvo un segundo llamando su atención y tomándolo de la cintura para que este se calmará -Respira- Este solo exhala -Bien ahora, Porfavor explícame bien ¿Que paso?-
Freddy desvió su mirada avergonzado nunca se había encontrado en tan incomoda situación, ¿En que momento les permitió a Jade y Courtney depilarle el cuerpo entero?
Todo empezo esa misma mañana...
Capitan Maravilla andaba tranquilo dando su patrullaje por la ciudad con Stargirl y la joven Green Lanter por Filadelfia.
Llevaban ya años de amistad por lo que la confianza sobraba, ellas no tenían vergüenza de pedirle a Freddy el pequeño favor de llevarlas a su cita de depilación, este acepto sabiendo que ambas jóvenes no tenían vehículo, estaba acostumbrado a que lo usarán como transporte público, por lo que no le molesto.
Era simple, las llevaría y se quedaría esperando que salieran para después ir a comer los tres y ayudarlo a buscar su traje para su boda, así.
Llegaron al establecimiento, el lugar estaba lleno de chicas y sus novios sentados en un sofa viendo en el televisor un partido de basquetball, Freddy podría haber pasar desaparecibido si no fuera por su muleta y su peculiar forma de vestir, le llamo la atención a los demás chicos ver a aquel lisiado llegar con aquellas dos bellezas.
Sabía lo que pensaban, así que mejor solo se tiro en la primera silla vacia que encontro, se puso sus audífonos y miró a un punto fijo a la pared.
Hasta ahora todo iba bien, pero miro a la rubia acercase con gran felicidad.
-¡Freddy!- Le ayudo a levantarse de su asiento -¿Adivina que?- Abrazo su brazo con emoción.
-¿Te dieron un descuento?- Trato de adivinar el pecoso ya conociendo a su amiga.
-Sip- Dijo Jade tomando su otro brazo y dirigiendolo al mostrador, este se confundió un poco -Nos ofrecieron una promoción de bodas, este es nuestro regalo de nosotras para Billy- Sonríe picaramente la peli negra.
En ese momento la cara de Freddy palidece, rápidamente niega mirando avergonzado a la secretaría frente a él.
-No- Mira con enojo a ambas chicas -No, no-no es, eso no va a pasar-
-No seas miedoso Freddy, piensa en la linda sorpresa que será para Billy- Insistió Courtney.
-No- Exclamó entre dientes ya sintiendo las miradas de los demás en su espalda -Me voy a sentar-
Ambas chicas no lo soltaron y empezaron a insistir con un irritante "Porfavor" llegó al punto de ser tan molesto que acepto a regañadientes.
Fue muy humillante, estuvo solo en una habitación, con una señora que lo miraba de vez en cuando con gesto de desaprobación.
ESTÁS LEYENDO
FREEBAT ONE-SHOTS 🔞
RomanceUna recopilación de Historias no conectadas de múltiples momentos entre Billy y Freddy un tanto candentes... Las edades aquí varían Se llega a usar el concepto del multiverso Se le es fiel al canon Advertencia -Uso de malas palabras -Escenas +18 ...