Capítulo 2: Un nuevo comienzo

7 3 0
                                    

Emily se despertó temprano al día siguiente, con una sensación de emoción y nerviosismo en el estómago. Había pasado la mayor parte de la noche pensando en su reencuentro con Kate y en las palabras que habían intercambiado. Había sido un recordatorio de lo que había estado evadiendo en su vida, y finalmente había llegado el momento de hacer algo al respecto.

Se levantó de la cama y se dirigió directamente al baño, decidiendo que hoy sería el día en que haría algo radical. Después de una larga ducha y una taza de café, decidió que era hora de hacer un cambio importante en su vida. Abrió su armario y comenzó a tirar toda la ropa que no le hacía feliz, liberándose de cualquier cosa que la mantuviera atada a su vida anterior.

Después de haber limpiado su armario, Emily se dirigió a la oficina con un nuevo aire de confianza. Durante todo el día, se sintió más segura de sí misma y menos preocupada por lo que los demás pensaran de ella. Era como si hubiera eliminado toda la carga que la había estado frenando en el pasado.

Esa noche, Emily decidió llamar a Kate. Después de una breve conversación, Emily invitó a Kate a cenar con ella. Kate aceptó, y Emily no pudo evitar sentir una oleada de emoción y nerviosismo. Era el momento de hacer algo que había estado evadiendo durante mucho tiempo.

Cuando Kate llegó a su apartamento esa noche, Emily la recibió con una sonrisa. Había decidido que no iba a esconder más sus sentimientos. Durante la cena, hablaron sobre todo, desde sus carreras hasta sus sueños para el futuro. Emily se sentía en paz con Kate, como si hubiera encontrado a alguien con quien pudiera ser ella misma.

Finalmente, después de la cena, Emily se armó de valor y le confesó a Kate sus sentimientos. Le dijo que había estado evadiendo la verdad durante mucho tiempo y que finalmente estaba lista para dejar su vida anterior y comenzar una relación con ella.

Kate estaba visiblemente sorprendida, pero también parecía feliz y emocionada. Le aseguró a Emily que sentía lo mismo y que también había estado esperando este momento durante mucho tiempo.

A partir de ese momento, Emily decidió que había llegado el momento de dejar atrás su vida anterior y comenzar de nuevo con Kate. Sabía que el camino no sería fácil, pero también sabía que valdría la pena. Y con esa decisión tomada, Emily se sintió más libre y más feliz de lo que había estado en años.

El Silencio de mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora