Capitulo 13: Tomando responsabilidad

4 3 0
                                    

Emily y Kate estaban atravesando un momento difícil en su relación. La reaparición de la ex de Emily había causado fricciones entre ellas y habían comenzado a discutir con más frecuencia. Kate estaba preocupada de que su relación se desmoronara, pero Emily estaba decidida a solucionar las cosas.

Después de una larga conversación, Emily y Kate llegaron a un acuerdo de que Emily cortaría todo contacto con su ex y haría un esfuerzo por reconstruir la confianza entre ellas. Sin embargo, para Kate, no fue tan fácil dejar atrás la traición que sentía y los sentimientos de inseguridad que surgían en su relación.

En medio de todo esto y por si fuera poco, Emily recibió una llamada del departamento de policía. Su hermana Elizabeth había sido arrestada por conducir en estado de ebriedad y causar un accidente automovilístico. Afortunadamente, nadie había resultado herido, pero Elizabeth estaba en graves problemas legales.

Ambas sintieron que debían hacerse responsables de ayudar a Elizabeth en su situación actual, por lo que decidieron que se mudara con ellas y el pequeño Lucas para ayudarla a superar sus problemas de adicción.

Y así mientras que ellas intentaban luchar por salvar su relación y se centraban también en la crianza y bienestar de su hijo, Elizabeth comenzaba su camino hacia la recuperación.

El Silencio de mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora