Capitulo 10: Nuevos desafíos

6 3 0
                                    

Tiempo después de mudarse y hablar sobre lo próximo que les esperaba, llegaron a conversar acerca de cómo la idea de formar una familia juntas siempre había estado presente en sus mentes, por lo que finalmente decidieron dar el siguiente paso y comenzar el proceso de adopción.

Pero a medida que avanzaban en el proceso, se enfrentaron a varios desafíos. El primero fue encontrar una agencia de adopción que aceptara a parejas del mismo sexo. Después de muchas llamadas y entrevistas, finalmente encontraron una agencia que las aceptó y comenzaron a trabajar en el proceso.

El siguiente desafío fue decidir qué tipo de niño querían adoptar. Emily quería un niño pequeño, mientras que Kate estaba abierta a adoptar a un niño mayor. Después de muchas discusiones y reflexiones, finalmente llegaron a un acuerdo y comenzaron a buscar un niño de entre 3 y 5 años.

El proceso de adopción fue largo y lleno de altibajos. Hubo momentos en los que se sintieron desanimadas y pensaron en abandonar, pero siempre encontraron la fuerza para seguir adelante.

Finalmente, después de varios meses de espera, recibieron la noticia de que habían sido seleccionadas para adoptar a un niño de 4 años llamado Lucas. Emily y Kate se emocionaron mucho al conocer a Lucas por primera vez y supieron de inmediato que él era el niño que habían estado esperando.

Sin embargo, ser madres no era fácil. Emily y Kate se encontraron enfrentando nuevos desafíos en su relación mientras trataban de equilibrar su trabajo y sus responsabilidades como madres. Había días en que se sentían abrumadas y exhaustas, pero siempre encontraban la manera de apoyarse mutuamente y superar cualquier obstáculo.

Con el tiempo, aprendieron a ser madres juntas, creando un hogar lleno de amor y felicidad para su familia. A pesar de las trabas que habían en su camino, sabían que no cambiarían nada de su vida juntas. Habían encontrado su felicidad en su relación y en la familia que habían formado juntas.

El Silencio de mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora